|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 Cobertura fail y se apaga solo...
Buenas!! Resulta que tengo un s2 que arregle etc y funcionaba perfecto hasta hace un par de semanas que empezo a apagarse solo y aponer 1% de bateria otras veces se apaga y no enciende hasta que saco la bateria y me pone que la bateria esta al 50% y al rato apaga otra vez.
y sobre la cobertura pues tengo vodafone y dependiendo de la zona que este no me da nada de cobertura y otros moviles de la misma compañia si tienen. Tengo un S2 en 4.1.2 oficial de samsung en sus origines tenia la de vodafone esta rooteado con syyah o como se escriba !Alguna solucion o rom cocinada que me pueda ayudar? Si me sugereis alguna rom que sea lo mas parecida a la original en concreto me gustaria una como la original pero sin tantas porquerias preinstaladas ![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- los apagones pueden ser por el kernel, mete el Apolo que va muy bien y es para las sammy JB.
Hay un hilo sobre él aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296 2- Lo del módem, hay muchos y dependiendo de tu operador y de la zona donde vivas unos te irán mejor que otros y en el mismo hilo del kernel Apolo tienes módems en el primer post.
|
||||
|
||||
|
1- los apagones pueden ser por el kernel, mete el Apolo que va muy bien y es para las sammy JB.
Hay un hilo sobre él aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296 2- Lo del módem, hay muchos y dependiendo de tu operador y de la zona donde vivas unos te irán mejor que otros y en el mismo hilo del kernel Apolo tienes módems en el primer post. ![]() porcierto que es eso de los modems? jajajaja otro dato es que poniendo el cargador no tengo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Los módems son para la cobertura del móvil ; dependiendo de la zona donde vivas, la cobertura de tú zona y el operador que tengas unos te irán mejor que otros , prueba hay muchos y hay un post específico para módems y también los tienes compatibles en el primer post del kernel Apolo. Yo por mi zona y mi operador ( yoigo ) me va muy bien el LQ6 , pero a ti ( por tu zona, operador,etc... ) puede que te vaya mejor otro.
|
||||
|
||||
|
Darkimix1, eso que te pasa de que se te apaga de repente el móvil y al arrancar está al 1% de batería, lo pones a cargar y al rato está al 60%... etc; ese "cuadro clínico" me viene pasando a mí y a varios miembros más de este foro desde que actualizamos a JellyBean 4.1.2. En este hilo se habla del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571315 Yo he decidido dar un paso atrás y volver a meter ICS 4.0.4. Siempre he usado las ROMs oficiales de Samsung sin modificar, pero esta vez he probado con una CyanogenMOD 9.0 para variar un poco, a ver qué tal tira. Esperaré a que salga una 4.1.2 arreglada o, en su defecto, esperaré algo más por una 4.2, a ver si se acaban los problemas; aunque no descarto la posibilidad de volver a meter la 4.1.2 con un kernel Apollo. Si el problema de las 4.1.2 está en el kernel, posiblemente se solucione cambiándolo por uno que vaya bien. Última edición por Nassier Día 07/04/13 a las 09:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver la bateria.... sacala y mira a ver si esta un pellin hinchada a mi me pasaba eso y al final era la bateria la cambie y voilá....
|
||||
|
||||
|
PD, estaba buscando otra cosa, y acabo de ver que he contestado a un tema muuuy antiguo, lo siento... Última edición por prueba.castana Día 14/10/13 a las 15:01:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||