![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SElinux, ¿Cuál es su estado original?
Resulta que hoy recibí un S4 para mi madre, y venía con la rom alemana así que le cambié la rom a la española, le cambié el csc a PHE, triangle away para dejar el contador a 0 y luego le volví a flashear la rom con sus respectivos wipes para quitarle el root y dejárselo de fábrica.
Ahora mismo está con el contador a 0 y estado normal, pero en el menú "acerca del dispositivo", sale un apartado nuevo que no había visto nunca que se llama "estado de SElinux", en el que me pone "permisivo". Cuál es el estado original de este apartado? Es permisivo o es otro? No se como estaba antes de rootearlo así que a ver si alguno tiene el S4 sin haberlo tocado todavía y me lo puede decir. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mío no está rooteado y también me pone permisivo en estado SELinux....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva, es de wikipedia, y esto va conforme a la seguridad, por eso es que les costo un poco hacer el root de este dispositivo :P
SELinux (del inglés Security-Enhanced Linux, Linux con Seguridad Mejorada) es una característica de seguridad de Linux que provee una variedad de políticas de seguridad, incluyendo controles de acceso del estilo de los del Departamento de Defensa de Estados Unidos, a través del uso de módulos de Seguridad en el núcleo Linux. No es una distribución de Linux, sino un conjunto de modificaciones que puede ser aplicado a un sistema tipo Unix como Linux y BSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien lo tengo desde hace un dia y venia con estado permisivo::::::: sera que viene asi de fabrica? yo lo he adquirido libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo tengo todo en orden entonces. No sabia si eso tenia que estar así o no.
Un saludo |
|
|
|
pues en el mio pone hacer cumplir y no he rooteado ni nada comprado nuevo a estrenar en the phone house
eso que quiere decir? edito: he visto esto ahora mismo y me autorrespondo http://www.movilzona.es/2013/09/27/e...actualizacion perdon por postear y no mirar antes... Última edición por adreimala Día 15/10/13 a las 16:37:52 |
|
|
|
El estado original hasta la versión mga estado permisivo. En septiembre salio la última actualización q trae bootloader bloqueado estado hecer cumplir asi q no actualices a la última si quieres meterle mano sin perder la garantía
![]() ![]()
|
|
|
|
Pasate por aki q lo explican muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10441948
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»