|
||||
|
||||
Busco Rom
Muy buenas. Ave si alguien me puede ilustrar en algunas dudas que tengo.
Empecemos diciendo que lo que quiero es dar el salto de ICS a JB, pero no quiero la rom original ya que la primera experiencia q tuve con JB fue nefasta. Busco una buena rom 4.1 que no tenga fallos o si las hay 4.2 Cuál me aconsejarían?? Luego me gustaría preguntar tmb que si las fotos que tengo en los contactos al cambiar la rom se me perderían o se achicarian, es que tngo la agenda muy apañadita y sería un palo volver a meter todas las fotos a mis contactos Bueno pues ave si me podéis guiar un poco Gracias |
|
|
hola, bueno no se que versión de JB, conociste, creo que la primera era pésima, pero ya se mejoro, te cuento que hasta el momento la Rom de moda por decir es la de Pandemic, Honami Moomwake algo así, esta con las ultimas actualización hasta septiembre diria yo, es un rom, muy limpia y fluida, pero en mi caso tengo un rom antigua ya que tiene integrada un sistema de audio que me encanta
![]() en el caso de tus fotos, puedes importar tus contactos, pero las fotos perderan la resolución, con titanium puedes hacer un backup de tus contactos , pero no me acuerdo como restaurar solo eso. aca. encontraras la room que te nombre y otras: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1729 ojo, debes tener en cuenta si eres bootloader bloqueado o desbloqueado, ya que hay unoas rom y kernel que solo son para desbloqueados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, sigue con la stock...
No hay roms desde OHA cocinadas para este, todas estan basadas en stock. Si la stock falla, la rom cochinada, soluciona el fallo, pero puede generar peores |
|
Stock o enigma 5.5.
Con la moonwalker te vas a liar. Última edición por Sacrar Día 06/10/13 a las 13:31:36 |
|
||||
|
||||
enigma v6, sin duda alguna, es la mejor! va como cohete el movil!
|
|
Enigma 6.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema