|
ayuda teclado GB del neov en otro celular
que tl gente?, hace un tiempo intente instalar el teclado de fabrica que viene con el celular, hablo del xperia neo v 2.3.4 ... y bueno escuché por ahi que se podia utilizar su teclado en otros dispositivos,entonces decidi probar en un s3 mini GT-I8190 con ANDROID 4.1.1 (ICS), y lo que intente fue mover el apk a la carpeta app del telefono instalar el apk cn root explorer y no me instalaba, decia "error al instalar", intenté cn el CMW (instalando como addon) y tampoco,…¿ se podra usar el teclado del xperea neo v en mi samsung?
|
|
|
Exactamente ese teclado no se puede, el de GINGERBREAD no,,,
Pero este teclado lo e instalado yo en ICS y es el mejor sin duda... Para instalarlo sigue estos pasos... Es esencial que seas Root ![]() 1- Descarga este este teclado apk https://app.box.com/s/gruh4v8gqz62dg7ian8t 2- Instalate la app de Root Explorer 3- Con Root Explorer busca el apk descargado y lo quedas pulsado y le das a COPIAR... 4- Ahora vas a SYSTEM/ y pega ahí el apk (si no te deja tienes que darle arriba en la esquina derecha para que te deje copiarlo) 5- Queda pulsado el apk y dale a PERMISOS y le das exactamente los que muestro en la imagen (en texto oculto)
(Click para mostrar/ocultar)
6- Una vez dado esos permisos, lo coges y lo CORTAS, ojo, he dicho CORTAR ¿ok? Y lo pegas en / APP, te dirá si quieres sustituir y le das a que SI... 7- Reinicia y listo... Espero que funcione... Este proceso se hace igual para TODOS los archivos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
que rraro, no me funciona, no tendre que instalarlo?
|
|
No hace falta, pero prueba haber...
|
|
mmm no, no me funciono, cual puede ser el problema?, ...
|
|
Pues que no es compatible
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
jajajajjaa me quiero matarr!
![]() |
|
Jajaja... Más formas de instalar un apk no hay
![]() |
|