|
||
|
||||
|
||||
Mancha en la camara
Buenas tardes , mi novia tiene un xperia z y el otro dia se le cayo al suelo y haciendo unas fotos nos hemos dao cuenta que sale una mancha , tiene solucion? Si lo mandamos al sat lo cubrira ? Y cuanto tiempo estaria son movil? Os adjunto una fotiko para que veais la mancha esta en el centro uploadfromtaptalk1376418712600.jpguploadfromtaptalk1376418712600.jpgun saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Si no tiene marcas del golpe, dice que le ha salido eso, nunca digas q se calló. Seguro q lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
Le ha pasado a varios compaňeros, se le hacen manchas del golpe.
Posiblemente sea el sensor o la optica. Como dicen por ahi no digas que se te calló. Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas!
A mi nunca se me cayo y sinembargo le salio una mancha parecida y un par de puntos como si fueran pixeles muertos, o similar.Lo lleve al servicio post venta de Barcelona , espere un mes!!! ( Eso es lo peor) y me lo devolvieron habiendole cambiado la camara de 13 mp y un par de gomas interiores que creo que tienen que ver con la camara ( Entro en garantia!) Yo de ti lo llevaria antes de que pase mas tiempo! Suerte !!! |
|
||||
|
||||
ami tb me paso lo mismo se me cayo al suelo y le salieron 9 puntitos en el lado izkierdo de la pantalla y cuando ponia los videos se movian y nada les dije que se me calento mucho el movil a raiz de una actualicacion que le meti y me pegue 1 mes sin movil en el SAT y me dieron uno nuevo que por ahora me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas el lunes lo llevare al sat y a ver q me dicen un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas , hoy le llegao el movil a mi novia reparado y resulta que sigue estando la mancha y segun dicen me an cambiao una pieza , mañana se lo llevare a la tienda de nuevo menudo servicio tecnico mas pesimo tiene sony estamos bastante decepcionados. ya q an rayao la pantalla tb :mad::mad:
|
|
||||
|
||||
Buenas , hoy le llegao el movil a mi novia reparado y resulta que sigue estando la mancha y segun dicen me an cambiao una pieza , mañana se lo llevare a la tienda de nuevo menudo servicio tecnico mas pesimo tiene sony estamos bastante decepcionados. ya q an rayao la pantalla tb :mad::mad:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ayer nos volvieron a llamar de la tienda para ir a recoger el movil ivamos ya con la idea de pedir las hojas de reclamaciones xq la primera vez lo mandaron al servicio tecnico de vodafone (unos p... mataos )y este vez a sony y cuando llegamos sorpresa nos dan un xperia z nuevo asi que al final el tema a acavado bien y ni pusimos reclamacion ni nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|