Avisos

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
disminuir luz de fondo al minimo

buenas!!!

no se como buscarlo, pero os pongo la consulta:

antiguamente habian programitas como el SPB que tenian la opcion de bajar la luz de fondo de la PDA al minimo minimo pero ahora con el TF3D no se que puedo usar.

Os explico,
uso la pda con la Radio Alpine enchufada por USB como disco para la musica, y el problema que tengo es que le pongo que pasado 1 minuto me reduzca el brillo, de dia no pasa nada por que hace mas sol que luz la pda, pero de noche... molesta bastante llevarlo ahi en el soporte...
habria algun programilla que dandole desde la pestaña programas haga que pasados unos instantes apague la luz de fondo y que cuando toques la pantalla vuelva a encenderla????

os lo agradeceria muchiiiisimo!!!

un abrazo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:13:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /