|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En qué apps gastar 10€ de saldo en Play Store?
Hola compañeros,
A los del tracking fantasma de hace un par de semanas nos han "compensado" con un cupón de 10€ en la Play Store. Y por lo que he leído en la letra pequeña, caduca el 30 de septiembre. He visto varios hilos intentando encontrar alguna app de pago que merezca la pena, y ahora no me salen las cuentas ![]() ¿Que apss me recomendaís si tuvieraís 10€ para gastar? No tengo pensando instalar cerberus o cualquier otro parecido Swift key quizás? Tanto merece la pena? Yo me apaño bien con el teclado de stock... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades. Yo, por ejemplo, compraría Tapatalk (yo lo tengo comprado), quizás algún cliente de Twitter si lo usas mucho y hay alguno en especial que te guste, algún juego como Game Dev Story...
No lo se, todo depende de lo que necesites ![]()
|
||||
|
||||
Tienes un hilo activo ahora en el que puedes pillar muchas ideas.
![]() Las que he visto de pago no me convencen, no creo que les vaya a dar mucho uso. Iba a pillar PowerAmp, pero cambié de idea al ver que era la responsable de que "Android OS" chupara el 50% de la batería. Ha sido desinstalarla y arreglado el drenaje de batería Titanium tampoco la puedo coger porque no soy root Última edición por Tracking Día 26/09/13 a las 22:27:45. |
|
||||
|
||||
coincido con cerverus.. gran aplicacion que te da seguridad en caso de que pierdas el movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A parte, que ahora con el administrador de dispositivos de google, ya puedes seguir la pista a tu teléfono, aunque tenga menos opciones que cerverus...
Yo me pillaría el Light Flow, el SwiftKey, el DigiCAl, y pensando en root, Titanium Backup. Otras que tengo compradas son Radardroid y Tapatalk. De todas formas, cada uno te vamos a decir según nuestros gustos... :p |
|
||||
|
||||
apps por las q yo he pagado y merecen la pena:
1- tapatalk 4 2- teclado swype (el swiftkey lo conseguí gratis en amazon y no lo he usado) 3- Beautiful widgets 4- NOva prime 5- pack de iconos? https://play.google.com/store/apps/d...elly.me.flatro https://play.google.com/store/apps/d....pack.vivid.v2 6- Endomondo pro (trae opción "véncete a ti mismo") 7-cerberus 8- Juegos
Última edición por petrolin Día 26/09/13 a las 23:38:59. |
|
||||
|
||||
apps por las q yo he pagado y merecen la pena:
1- tapatalk 4 2- teclado swype (el swiftkey lo conseguí gratis en amazon y no lo he usado) 3- Beautiful widgets 4- NOva prime 5- pack de iconos? https://play.google.com/store/apps/d...elly.me.flatro https://play.google.com/store/apps/d....pack.vivid.v2 6- Endomondo pro (trae opción "véncete a ti mismo") 7- Juegos ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
A ti el beautiful widgets comprado te va bien? Yo me puse la versión gratis que hay en este foro por probarlo bien antes y desde hace un par de días no pila bien la localización y da problemas para actualizar. Por eso no se si es de la app en sí o mi versión pirata. Si la app oficial va bien la compraré.
Gracias! ![]() Ah y procapture para hcer fotos panorámicas a resolución completa
|
||||
|
||||
radardroid pro con su widget... imprescindible!!
|
|
||||
|
||||
tapatalk lo tienes gratis en amazon apps, cerberus no se paga por google store, se paga por paypal en la pagina oficial.
sobre lo de la aplicacion, si usas el teclado stock, es tonteria que te compres el swiftkey (q a mi personalmente me encanta). tambien tengo el beautiful widgets, que te pone un reloj muy chulo con el tiempo y tal en el escritorio. Como juegos, yo te recomiendo zombies contra plantas y donde esta mi agua (son los que mas me gustan y ocupan poco) y no se que mas recomendarte... mira en foros las aplicaciones imprescindibles, a ver si alguna llama tu atencion... cada movil es un mundo. un saludo |
|
||||
|
||||
Sin lugar a duda. Darselos a lguien que no puede comprar por tener 15 años.. ajammm....
|
||||
|
||||
Yo tengo compradas, pocket casts (para gestionar y escuchar podcst la mejor), teclado swype (para mi fundamental), Nova prime, y unas cuantas más que ahora no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tendría muy claro...
1º Light Flow 2º Swiftkey Y luego, según necesidades: Tasker Tapatalk Endomondo Pro Nova Launcher Prime Foldersync Pro Radardroid Pro |
|
||||
|
||||
Ya te lo han ido diciendo, yo he pagado y considero imprescindibles.
Nova Prime, Cerberus, Swype Keyboard, Lightflow(Vital) Ya luego, otras apps como Digical+, o algún juego que tu veas, eso ya depende de ti. Yo he aprovechado los 5€ que me tocaron con la promoción KitKat para comprar unas 3 o 4 apps. |
|
|
||||
|
||||
todo se puede bajar gratis, pones el nombre de la app y .apk en el buscador.... hasta swiftkey
|
![]() |
![]() |
||||||
|