Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
como borrar todos los mensajes de onobox

hola a todos tengo un problema con mi cuenta de correo esta infectada de spam tengo actualmente unos 32000 mesajes en onobox, intento borrar los mensajes pero solo me deja borrarlos de 50 en 50, he intentando bajarlo con el thunderbird desde el pc tambien desde la tablet con K-9 MAIL gestor de correo pero nada se me quedan en la cuenta onobox, he configurado el thunderbird tanto en pop3 como en imap pero nada bajo los mensajes pero no los borra del servidor. ¿que puedo hacer?.saludos y gracias por todo.

Última edición por chanchoz Día 11/10/13 a las 12:37:03.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Busca la opción en onobox para que no te conserve los mensajes borrados por pop en el servidor...
Viejo 11/10/13, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
nada he buscado en onobox la opcion de que no me conserve los mensajes borrados por pop y no la veo por ninguna parte.saludos y gracias por todo. a ver si consigo volver a poder utilizar esa cuenta que a este ritmo no voy a poder eliminar los mensajes nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 12:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /