ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
lucasliuliuliu lucasliuliuliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda.

Como se llama el apk de esto? para cerrar las aplicaciones, asi para cambiarlo.
Y porque el launcher esta asi? no esta alineado donde dice orden propio, alfabetico, instalado ... AYUDA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-11-19-51-26[1].jpg (42.4 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-11-19-51-37[1].jpg (45.7 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 06:12:37
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Sinceramente, no entiendo muy bien tu duda. Si te refieres a la multitarea (multitasking) o taskswicher puedes usar el de Sony(el que enseñas en la imagen y se "cierran" las app deslizando la tarea hacía in lado) o descargandote cualquiera del Play Store. La app que gestiona eso normalmente es el.framework (que me corrigan porque seguramente estoy equivocado )Y tu duda del launcher que no te ordena las aplicaciones, no entiendo a que te refieres, pues si seleccionas "propio orden, te permite mover los iconos en la posición que desees, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 07:42:03
Array

[xs_avatar]
lucasliuliuliu lucasliuliuliu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borz Ver Mensaje
Sinceramente, no entiendo muy bien tu duda. Si te refieres a la multitarea (multitasking) o taskswicher puedes usar el de Sony(el que enseñas en la imagen y se "cierran" las app deslizando la tarea hacía in lado) o descargandote cualquiera del Play Store. La app que gestiona eso normalmente es el.framework (que me corrigan porque seguramente estoy equivocado )Y tu duda del launcher que no te ordena las aplicaciones, no entiendo a que te refieres, pues si seleccionas "propio orden, te permite mover los iconos en la posición que desees, un saludo.
En la primera foto, quiero buscar en el system del xperia s, el original, porque esa no es el original y no me gusto, por eso quiero saber como se llama el apk en el system
y lo de launcher donde dice orden propio, alfabetico, instalado, ahi no esta alineado si te fijas bien, sabes si tiene solucion?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
instala una rom stock y ya jaja , lo de las aplicaciones es configurar como quieres que se aliñen , orden propio , alfabético , mas usado , rec instalado !!
PD : en la foto se ven las apps en orden alfabético !!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Nathrakh Nathrakh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SL
Instalaste un mod y no hiciste respaldo. Eso fue. Debes buscar la stock y flashearla.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /