|
||
|
||||
|
||||
pantalla i9500 en i9505
el caso es que al pedir la pantalla a una web me han enviado la del i9500 pero no me encaja la placa base con esa pantalla se podria colocar de alguna manera
sobra decir que la web no me la descambia ni me rembolsa por que claro al desprecintarla ya no la pueden vender |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si se han equivocado ellos, te la tendrán que descambiar.
Si tu pides X y te mandan Y, como quieren que lo coloques en un móvil que no va? |
|
||||
|
||||
ya he tenido una fuerte discursion pero se niegan a descambiarmela y la tienda no la tengo en la puerta de casa la pantalla encajar en el mvl encaja pero cuando coloco la placa base no termina de encajar del todo no son las mismas medidas una placa y otra y ya que no tengo nada que perder saber si se puede colocar de alguna manera
|
|
||||
|
||||
Hola buenas soy tecnico de moviles y como bien dices no encaja esa placa n esa pantalla ya q en dibujo de una pantalla y otra no son iguales y ay el q no te encaje deberian de cambiartela sin ninguna pega!!!
|
|
||||
|
||||
re abro esta discusion ya que tengo la misma duda, sucede que me calzaron todas las medidas... el telefono estaba destrozado pero prendia y me di cuenta que tenia una pantalla de i9505, asi que la cambie por la misma, pero al encender el movil, sale que es un i9500 ... vi especificaciones y todo, y es original i9500.... le puse una pantalla de i9505(ya que pensaba q era esa), sucede que el telefono prendio sin problemas, pero se calienta un poco mas abajo de la camara y derrepente se apaga... es por la pantalla? o eso se debe a otra cosa?
espero puedan ayudarme, saludos! |
|
||||
|
||||
Chicos se sabe algo de esto porque no hay manera, lo e intentado pero desde que le pongo el marco no se ve nad a.
|
![]() |
![]() |
||||||
|