|
|
||||
|
||||
|
Los microcortes es por culpa del software o hardware?
Hola a todos!
Pues lo dicho, tengo desde hace dos meses un nexus 4 y la verdad que muy contento con el bicho. Pero desde hace unas semanas me da la sensacion que hay ocasiones que de repente la cobertura pasa de azul a gris y tarda unos segundos en volver a ser azul. En esos momentos no tengo internet. Y tambien me ha pasado que se me queda en gris la cobertura (sin datos) durante mucho tiempo y tengo que ponerlo en modo avion y luego desactivarlo para que luego me vuelva a coger bien la cobertura (por suerte esto solo me ha pasado una vez) La cuestion es que no se que hacer, esto que me pasa es lo de los llamados microcortes? mi movil lo tengo impoluto y me da cosa mandarlo a google y que me manden uno reparado o usado, aunque tampoco se si mandarlo por esta tonteria o esperar a que salga 4.4 para ver si lo soluciona. Vosotros que hariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea problema de software, por lo que leo deduzco que no tienes ni root ni nada, verdad? Si es así haz una copia de seguridad de tus fotos y datos y restaura de fábrica.
A mi haciendo esto se me solucionó los cortes de la llamada. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro?? Yo no lo tengo tan claro..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»