![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enlace a MH8 PHE
Hola pañeros
me podría dar alguien enlace a la room stock MH8 - PHE de cuatro archivos , please quiero volver de la 4.3 leak a la 4.2 ...pero no encuentro la de 4 archivos- asias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en sammobile ahi fijo que esta
mira a ver si te deja bajartela desde aqui, a mi me da error el captcha todo el rato link: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=19475 Última edición por cipotegc Día 09/10/13 a las 12:31:33 |
|
|
|
|
Cita:
quitarle el traductor y deja la pagina en idioma original y ya no te dará error el captcha... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas es la versión de room stock MH8 - PHE ???
es la de 4 archivos??? podeis poner el link correcto que no sale nada en link de sammobile. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No ahi MH8 PHE de 4 archivos. Y si la ahi debe de ser alguien que la a echo y yo lo desconozco.
|
|
|
|
|
Cita:
En el hilo de la leak 4.3 de viruslaura pone lo suiguiente "Recuperacion en caso de problemas (Click para mostrar/ocultar) Si antes de hacer nada haceis nandroid de vuestra rom, simplemente lo restaurais y ya. Tambien lo recuperais metiendo la base 4.3 o la 4.2.2 BMGA de 4 archivos Tambien si habeis tenido la V12, entrais en recovery y en factory reset hay una opcion de meter rom nueva, le dais os hace todos los wipes y meter la v12. No os molesteis en hacer nandroid de la 4.3, una de las cosas q tienen es q joden el recovery y si te lo hace pero no te lo restaura asi q para volver a 4.3 base y listo. NOTA si os dais cuenta os doy antes de nada la recuperacion para q os quedeis mas tranquilos y veais q podeis salir de esta rom cuando querais." Entiendo que tiene que funcionar, si no, no lo hubieran puesto. Yo tengo esta XXUBMGA-MH1 de 4 archivos https://mega.co.nz/#!E0Vw0ThT!8z50ZI...BF0XAMmkN4964I Y el PIT https://mega.co.nz/#!Fg9lwSja!aEb33y...p-NRC2GBXiPQtY Acuerdate de marcar repartition para que el pit te haga la nueva particion. Cada archivo en su sitio, pda, csc, boot y phone. Para la casilla pda tienes a elegir dentro un pda pre-rooteado o no, eso ya a eleccion tuya. Un saludo. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
He probado varias veces volver a la MGA de 4 archivos y el pit y no se puede, da fail. He cambiado de puerto, de cable y hasta de pc y sigue dando fail, cosa que en el fondo es normal, ya que el leak de la 4.3 lleva el precioso bootloader nuevo y puñetero de samsung. Lo que no entiendo es el porqué ha puesto virus que se puede volver...o es que a mi no me sale y si que se puede. No he leido de nadie que haya podido volver a la MGA, y ojalá haya alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu crees que funcionará? Esa rom lleva el bootloader nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
E leido que mas de uno lo a conseguido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana pruebo y te cuento. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A día de hoy no conozco a nadie que lo haya conseguido, por lo que...¿por qué dicen que si? |
|
|
|
Rectifico. Se puede volver a la 4.2 restaurando el nandroid que se hiciera antes de instalar la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo igual no puedo tanpoco alguien lo a conseguido
k lo diga como por favor estoi loco i nada |
|
|
|
Hiciste un nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
k ba tio llevo cuatro dias con ello i
nada i tu lo conseguiste |
|
|
|
Si lo hiciste, haz lo que me aconsejó el compañero carbil:
Eso es porque no reconoce el md5 vas al philz recovery backups and restore misc nandroid y desmarcas la primera opcion md5 mismach y ya no comprueba el md5 y te restaura. |
|
|
|
Conseguí restaurar el backup. Pero el tito knox sigue conmigo en 0x1. Pero creo que ya me da igual, así ahora ya voy sin miedo a todo. Jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el tema es k no lo tengo
|
| Respuesta |