![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modaco ROM 2.5.1
Bueno pues no he visto a nadie que lo haya publicado,
Paul de MoDaCo ha publicado hoy la nueva version de su ROM 2.5. http://android.modaco.com/content/ht...nese-enhanced Caracteristicas: Included in both 'core' versions - Rooted with 'adb remount' permission and superuser APK - A2SD included (fully automatic - thanks cyanogen!) - create a EXT3 partition as your second partition to use. dalvik-cache remains on device. EXT4 is NOT supported. - Added Jbed Java - Added Spare Parts (run it and switch the 2 animation types to 'fast' for an even better experience!) - Added More Locales for setting non english Locales - Added android-wifi-tether 1.52 (props to the developer, this is a great app!) - Added busybox 1.15.2 - tweaked such that 'get information' in Swapper now works as desired - Added nano 2.09 - text editor for use in shell mode - Added parted and sqlite tools - Added terminfo and settings to boot.img to allow nano etc. use - Added tun.ko file - Added files required for Debian linux - Moved Quickoffice to data partition to allow easy uninstall - Deleted 'Learn More' application - ROM now includes touch focus in Camera app - ROM now supports shortcuts using BetterCut (and therefore I assume anycut!) in Rosie - Silenced boot sound (it's still there and can be reactivated with a file edit) - You can now check your MoDaCo Custom ROM (MCR) version from the about menu - Fix for HTC Peep on Vodafone now available here! Included in 'enhanced' add on pack - Added Business Card Scanner - Added 'Plurk' client - Added WAP browser Changelog El changelog es el siguiente (Cabe destacar que comenta que es mas rapida que la 2.2): Faster than 2.2! Recommended for use with radio 63.18.55.06FU_6.35.07.08 New WWE core image Another busybox update - 1.15.2 release Added dropbear binaries in ROM (will add as a service in a later release) Replaced CustomLocale with MoreLocales Added IM application in ROM Maps is now no longer removed Other tweaks I forgot! Comentar que todavia la esta subiendo, en unos minutos estara para descarga. Tambien ha publicado una nueva version del Radio que se recomienda usar con esta ROM 63.18.55.06FU_6.35.07.08. Aqui disponibles todos los Radios: http://android.modaco.com/content/ht...te-zip-format Yo ya he actualizado el Radio con exito y estoy pendiente de que este subida la ROM para descargarla e instalarla. Un saludo. Editado: Por un problema con la aplicacion de IM en la 2.4 Paul a publicado la version 2.5 sin esta aplicación. Última edición por edertxu23 Día 08/10/09 a las 15:22:16 Razón: Version 2.5 publicada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a edertxu23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar ya mismo para probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio se instala antes o despues de hacer el WIP?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!! Dios... queria que saliese para poder actualizar mi Hero con la rom de fabrica...
Va super pesada ahora... y no aguanto mas!Esta tarde instalo y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Ignis
la forma de instalar cual es? wype e instalar 2.4? o hay que hacer algo direrente? has probado la radio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalad la radio (yo ya la tenia instalada
) y luego si teneis alguna de modaco no hace falta hacer wipe para instalar la 2.4. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
No hace falta wipe, me da cosa instalar la radio nueva porque yo tengo la 63.18.55.06_6.35.05.31 que parece que es la que mejor va :P
|
|
|
||
|
Atentos a esto:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se puede volver a poner PRUEBALA Y CUENTAAAAA valienteeee ![]() ![]() ![]() yo es que ahora estoy en el curro y desde aqui no puedo descargar pero me muero por probar la 2.4 y la nueva radio O sea simplemente poner el zip en la tarjeta e instalar?? Guay |
|
|
|
Si fuera tal cual no habria problema, pero es que en un rato me tengo que pirar y no me da tiempo a estar adetras y adelante con el cacharro. Si vuelvo por la tarde pronto hare experimentos. Sino, mañana, para empezar bien el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JA JA JA patras y palante!!!!! Que le den a la radioooooooooo JUA JUA JUAa mi me ha pillado la movida en el trabajo y me ha fastidiado el invento. a ver si la gente va probando algo y comenta |
|
|
|
Pues yo me he bajado la 2.4 y ocupa 5,2 mb
?¿Tenia la 2.2 ha actualizado a la 2.4 y ni me cambia el nombre (pone que aun tengo la 2.2) ni me cambia el widget de gente, asi que deduzco que no se me ha cambiado nada... |
|
|
|
2.5 ya disponible
Core: http://content.modaco.net/hero/2.5-u...ore-signed.zip Addon para hacerla enhaced: http://content.modaco.net/hero/2.5-u...ced-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te has de descargar la core y despues instalar la mejorada.
a ver si alguien que controle algo de ingles no lo confirme saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que me estas contando!!!! diferencias??? comenta alguna cosa?? |
|
|
||||
|
||||
|
te has bajado la enhanced, lo dice bien claro en el post de modaco. Hay que seguir estos pasos:
1. Actualizar radio. 2. Instalar la version Core 3. El que quiera instalar la Enhanced que la instale que son 3 programitas (actualiza la version core). |
|
|
|
Bueno esta almenos ya ocupa 88 mb. Bajandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando 2.5 menos mal, justo iba a instalar la 2.4
|
|
|
|
|
|
Vale el problema de la 2.4 esque la habia retirado y solo quedaba para bajar la actualizacion a enhanced
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Va super pesada ahora... y no aguanto mas!
) y luego si teneis alguna de modaco no hace falta hacer wipe para instalar la 2.4. Corregidme si me equivoco.

Que le den a la radioooooooooo JUA JUA JUA
?¿