|
||
|
||||
|
||||
Cuelgues en camara
Buenas a todos les quería comentar que tengo un problema al reproducir videos en mi movil, suele tener unos cuelgues importantes y a veces a llegado a obligar al equipo a reiniciarse. No solo al reproducirlo, cuando estoy filmando también tiene cuelgues pero esta vez no son constantes pero si muchos a intervalos cortos. He utilizado filtros para ver si a alguien le paso y creó un post, pero solo vi que algunos tenias problemas y al hacerle los wipes ya solucionaban el tema. Mi problema no se soluciona con los wipes, de hecho le hice 3 y sigue igual.
Tengo JB lqb con 3.0.31-CoCore-E-7.6 Gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
justamente eso te iba decir sobre los wipes, ya que a mi me funciono, sin embargo prueba el cocore 8.0, hoy lo instale y siento mas fluido mi que con la 7.6 que no habia cambiado :P
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rickonedrksl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La LQB es bastante vieja, probá flasheando la italiana, que anda muy bien, incluso con kernel stock.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa, la italiana a la que te refieres es la LQE de abril? gracias! |
|
||||
|
||||
http://www.hotfile.com/dl/230404154/...3_ITV.zip.html
Esa es la italiana y no es de ninguna operadora. |
|
||||
|
||||
Acordate de hacerle los wipes y formatear la memoria interna y externa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se queda de fabrica digamos.
Lo que se recomienda que se aga cuando se flashea. Wipe data factory Wipe caché partition Advance/Wipe dalkvin Disculpame exactamente Nc si se scribe así pero algo así me acuerdo jeje La memoria interna o externa yo no formatee eso creo que es a gusto claro si querés acerlo lo podes acer y si querés acerlo respalda antes copiando en tu ordenador tus archivos importante y si querés respaldar algunas app titanium backup. |
|
||||
|
||||
Siempre quedan archivos basura de aplicaciones, ademas si no formateas la interna, vas a tenes poca memoria disponible para instalar apps.
|
|
||||
|
||||
Pero personal mente no lo ago porque manejo las app que tengo y cuando flasheo una rom lo recuperó todas mis app con titanium backup. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si chuky pero esa basura son los datos y. Personal mente no me gusta andar configurando correo contraseña descargando cosas perdiendo datos innecesario en fin es mi opinión personal solo lo compartí.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos les quería comentar que tengo un problema al reproducir videos en mi movil, suele tener unos cuelgues importantes y a veces a llegado a obligar al equipo a reiniciarse. No solo al reproducirlo, cuando estoy filmando también tiene cuelgues pero esta vez no son constantes pero si muchos a intervalos cortos. He utilizado filtros para ver si a alguien le paso y creó un post, pero solo vi que algunos tenias problemas y al hacerle los wipes ya solucionaban el tema. Mi problema no se soluciona con los wipes, de hecho le hice 3 y sigue igual.
Tengo JB lqb con 3.0.31-CoCore-E-7.6 Gracias de ante mano! ![]() Prueba con el nuevo 8.0
|
||||
|
||||
Vyro chuko se dice en guaraní Aka en Paraguay
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|