|
|
||||
|
||||
|
Hasta colivasbon dejo el skate de lado!!
Me da pena por este gran terminal que tanto juego ha dado, pero hasta colivasbon ya lo dejo de lado,....a si que imaginad...creo que al skate le queda poco de vida ya...y es toda un pena pero bueno....un saludo rubios
|
|
|
|
|
|
Pues yo no pienso que le quede poca vida a este movil, por que de echo aun tenemos muy buenos cocineros trabajando en el, Mr Denver esta que se sale portando roms guapisimas, Tirimosqui sigue tan activo como siempre y laudrup9 tambien nos sorprende de vez en cuando con roms estupendas. Por no hablar de los cocineros que aun quedan en Modaco, sobre todo el gran tilal, que nos a traido la version 4.3, version por cierto que muy pocos moviles tienen disponible.
Lo dicho, yo lo veo mas vivo que nunca a nuestro querido Skate,y esperate que no tengamos Android 5 cuando salga, que no me extrañaria nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y eso de que no tiene nada que hacer el skate...en fin, pensar lo que queráis, pero yo estoy contentísimo con mi skate con Android 4.3, mientras tengamos a tilal y las roms de Jenkins, el Skate esta vivo y bien vivo |
|
|
|
djchena, ni te ralles
yo siempre o casi siempre estaba ahí el primero para probar lo que fuese pal skatepero lo dicho, que ni te ralles que no vas a encontrar ninguna rom mia |
|
|
||||
|
||||
|
Colivasbon hizo la rom Gitano v2.2 y la rom mohito2009
|
|
|
|
|
Cita:
![]() que no dudo que hayas echo cosas grandes por el skate, lo unico que yo no he tenido el placer de coincidir contigo y no se que aportes dejaste, por que llevo poco tiempo por aqui. Lo que me parece exagerado es decir que algo se acaba por que una persona ya no esté, que seria como decir que el tenis se acaba si se retira Nadal.Esta claro que este movil pasara a la historia pronto, uno o dos años mas como mucho, pero mientras haya cocineros aqui y en Modaco, el skate seguirá dando guerra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo q nunka pase a la historia!!es como los nokia...siempre veras.un skate en.el.rincon mas insolito del.munndo!!es un grandisimo telefono...lo ha sido y lo sera por siempre...aunq haya gente q ya no tenga el terminal...segira aportando y haciendo roms para ste fantastico bixarrako...como stan aciendo
larga viiida para el.skaate!!
|
|
|
|
Yo estoy supercontento con el , es durisimo se me ha caido por lo menos 7 o 8 veces y aqui esta como el primer dia y tiene ya casi dos años , la bateria me va muy bien todavía , tenemos rom a patadas , yo de momento y hasta q el movil funcione no pienso cambiar de movil , para mi a sido el mejor movil q he tenido y espero q por lo menos me dure un añito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo...fale.v yo lo.tngo desde el.2011 q lo.sakaron...y lo q dices...super duro...resistente...y gran.variedad d roms!!y para mi algo muy importante...es q el.movil tenga un buen.soporte...y este desde.luego.lo.tiene.como los.q.mas...yo hasta q se.muera definitivamente estare con el...pense.venderlo para.comprarme otro...pero.prefiero tenerlo en.un.cajon aunq cambie d telefono...xq se q.segira.funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
El Skate siempre estará ahí. Tengo otro mejor, pero me resisto a malvenderlo, prefiero quedármelo y usarlo de vez en cuando o dejarlo de móvil de repuesto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo siempre o casi siempre estaba ahí el primero para probar lo que fuese pal skate
larga viiida para el.skaate!!