|
||||
|
||||
Mini Review personal y primeras conclusiones de mi LG G2...
Bueno compis, despues de un par de dias con semejante telefonazo y
viniendo del One alguna cosilla ya os puedo contar... Pros... Al tacto: Menos pesado, plastico (que se llena de huellas) pero mas manejable... Pantalla: Impresionante como se ve, los marcos la hacen perfecta de visibilidad, tanto sin sol como con sol. Parece mas pequeño que el one siendo mas ancho. Para mi,mejor que la del One. Launcher: Soso y y da un lag muy de vez en cuando (lo tengo lleno de aplicaciones, eso influira...), ![]() pero tan rapido o mas que el one al moverte por las aplis y escritorios. Con el Nova launcher ni un problema de lags pero no desbloquea la pantalla con los dos toques a no ser que se los des en la parte superior (en la barra de la conexion,wifi, cobertura etc...), Rapidisimo con otro launcher que no sea el de Lg. (Nova) ![]() ![]() Sonido: Como el del One ninguno, es impepinable pero con sus dos altavoces en la parte inferior se oye bastante bien y con ecualizador incorporado. Sonido en llamadas, perfecto y claro. Camara: Muy buenas fotos aunque a veces te pierdes un poco buscando la mejor configuracion para sacarlas bien, en el modo normal las hace muy bien y al ir sobrado d mpx las amplias y no pierden mucho.No tiene macro pero no hace falta te lo hace automatico al hacer un primer plano, todo un logro. (macro de noche,a oscuras, modo normal y con flash) ![]() ![]() A obscuras en modo normal y con flash, las veo tan buenas o mejores que el one y menos ruido. (totalmente a oscuras,modo normal, con flash) ![]() ![]() ![]() Muxhas opciones de configuracion, en definitiva, muy buena camara, para mi mejor que la del one. (En el coche en marcha...) ![]() ![]() (mas fotos...) ![]() ![]() ![]() (agradecimiento a la abuela por dejar fotografiar su patio en un pueblecito de la españa profunda jejeje...) ![]() ![]() Configuracion y ajustes: hay una opcion que es una pasada y es la de operacion con una mano...no se como ningun fabricante no se ha dado cuenta y es todo un acierto. ![]() Se trata de que puedes cambiar el teclado para escribir, el numerico del tlf etc a un lado u otro de la pantalla, izquierda o dcha...CHAPEAU!!! (chapó en spanish jeje...) ![]() ![]() ![]() ![]() Bateria: Que voy a contaros...UNA PASADA...!!! Primera carga, lo desenchufe a las 9 de la mañana, varias horas de pantalla instalando aplis del play store, wassap,fotos, videos, media hora de gps, varias llamadas (la ultima,con mi hermana que no calla jejeje...1 hora y cuarto hablando...wifi, 3g etc... y a las 6 de la tarde me quedaba 40 y pico por ciento y dandole caña,caña... ![]() ![]() ![]() Y mas cositas que ya no me da tiempo a poner, estaria horas y me van a echar de casa jeje... Contras: Pues ya sabemos, sin almacenamiento externo,bateria no extraible (pero a quien le importa con esa capacidad jeje...), plastico atrapa huellas, Resumiendo, un grandisimo telefono, rapidisimo,buena camara y que quereis que os diga... comparandolo con mi One, me quedo con el Lg sin pensarlo. No queria Lg ni en sueños y el tema de actualizaciones echaba para atras a cualquiera pero por lo que he visto por ahí, enseguida actualizaban a 4.4 (anonadado me he quedado jeje...sera así? esperemos que si...). Lg ha acertado con éste bicho en casi todo, es lo mas rapido y la mejor bateria del mercado, a mi me vale para confiar en ellos... perdon por el ladrillazo pero espero haber ayudado un pokito a algun indecis@... Saludotes. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchicimas gracias por el curro compa de como es este nuevo movil de lg pero aun me queda una duda ¿ De cuanta memoria disponemos se nos queda libre para el usuario ?
Gracias de nuevo Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta,yo tengo también el one y a veces siento que se me queda la pantalla pequeña para mi gusto.desde que vi este movil me gustó mucho y estoy pensando en cambiarme,pero antes me gustaría saber si se nota mucho la diferencia de tamaño de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que abajo sólo tiene 1 altavoz y 1 micrófono, si no me equivoco.
Por cierto, gracias por tu rewiew. Última edición por robertvv Día 04/10/13 a las 21:33:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludotes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que hay mas pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de comprobarlo y el de debajo a la izquierda segun lo miras parece ser micro y altavoz y el de la derecha es el altavoz. Despues he hecho una prueba de tapar el de la derecha y por el de la izquierda se oye (menos pero se oye), seguido he tapado el izqdo a la vez que el derecho y no se oye, asi que parece que son altavoces los dos. El izquierdo igual tiene en la misma rejilla altavoz y microfono, no podria asegurar nada, no lo se pero parecen altavoces los dos. Lo bueno que reproduce en stereo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Paso por aqui y te dejo mi apoyo total con lo que has comentado, hoy es mi 2º dia con el lg g2 y la verdad estoy encantado, una verdadera maravilla de telefono esta mañana a las 8 lo he desconectado de carga y son las 22:37 y tengo 74%
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Raptor
Gracias por tu análisis, estoy deacuerdo con lo del One, para mi era la pantalla del one la mejor, hasta que vi la del g2, impresionante. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por esta estupenda review ,buen trabajo en cuanto descubras mas cosas dinosla .
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review pero necesito saber si cuando os llaman el tono es ascendente (que espero que no) o normal y que tal se escuchan los tonos de llamada.
Gracias otra vez y un saludo. |
|
||||
|
||||
lo puedes pones como quieras, incluso tiene una opción para cuando lo tienes en el bolsillo suene mas alto, y el tono se escucha muy bien
|
|
||||
|
||||
Que rapidez!!!!! asi da gusto..jaja.gracias
Es lo que me quebada para decidirme por este bicho. Un saludo. |
|
Tras un par de días con el, el móvil es una bestia parda: ultrarapido, ultrafluido, pantalla gran calidad. Los botones atrás de encendido y volumen ya me acostumbre: giras el móvil y los ves
![]() El sonido es normal, en llamadas bien. La cámara tiene muchos modos: normal, panorámica, ráfaga, cámara doble, noche, etc y ajustes: brillo, blancos, iso, etc. La grabación de video tiene opción de pausa y seguir grabando. ![]() Muy guai la opción de dos toques en pantalla para bloquear y apagar pantalla, como para despertarlo ( asi no hay que girarlo para ver el botón ![]() Última edición por benzoll Día 05/10/13 a las 23:31:22 |
|
||||
|
||||
Que tal el calentamiento del movil? Mucho,poco,
normal.......sobre todo en uso diario. |
|
||||
|
||||
Cita:
el lg no se calienta casi nada y si se le da un uso normal, menos todavia... ![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo algunas fotos mas hechas en un mercado medieval y
como no, en la casa de la abuela jeje... El video da algun flasazo mientras grabas, no se si os pasará a vosotros, restableci los valores en la configuracion y sigue dando el flasazo. Es como un fogonazo blanco en la parte derecha de la pantalla mientras grabas, a ver si puedo colgarlo, ahora no me va a dar tiempo. Saludotes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas las fotos son en modo normal y flash automatico. Las del mercado son anocheciendo y de noche y el flash no saltaba (el puestito de los jarrones, estaba muy iluminado), las del garage y los aperos de labranza (como dicen por estos lares) son con la puerta abierta y no saltó el flash) o sea que con poca luz salen buenas fotos (el puestito de las armas tenia muy poca luz). ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías explicar mejor lo del problema del vídeo?
Gracias |
|
|
Me estáis poniendo los dientes muy largos... y yo que pensaba esperar al n5... Alguien que le haya dado mucha caña con juegos podría poner alguna captura del gasto de batería? Estoy arto de jugar una hora a algún juego que chupe batería y que se me vacíe la mitad de ella. Ahora tengo un n4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|