|
|
|
Como va este movil??
Hola a todos!!
Estoy mirando móviles chinos por unos 200€ y me pare en el Star N9500 (clon del S4), pero eso de que sea clon no me acaba de convencer.. y estos. Por lo poco que se, Jiayu es mas marca que Star Quería preguntar a los que lo tenéis, ya sea el G3S o el G3ST, si va bien y si da muchos fallos. Lo del GPS se que es una lotería pero tampoco importaría mucho. Espero vuestra respuesta!! ![]() Gracias por adelantado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente estoy contento con el, ningun fallo, el rendimiento es excelente, comparable al de un s3, la camara superior, buenos acabados, es gordo pero lo compensa la duración de su bateria, lo del gps es de facil arreglo, ya que es un problema de software y si lo compras en jiayu.es creo que ya te lo entregan con la rom española que ya viene con el gps corregido, ademas lo actualizan amenudo, aparte tienes htcmania para lo que necesites
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que marc.com. Yo tengo el G3ST y me va de lujo, el mio incluso tiene la pantalla un poco amarillenta, y aún así, lo volvería a comprar. Yo lo compre de china por 140, y por ese precio, se que no encuentro nada mejor.
![]() La bateria 3000, que lleva este, me dura dándole mucha caña 2 dias!!!!! Los juegos como el FIFA14, o el GTA3, que los he probado en el mio van de lujo!! ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias probando uno , y la verdad me ha sorprendido gratamente. por lo que vale es una muy buen a compra.
Aconsejable sip. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas!! Cuando salio el G3CQ me lo pensaba pillar pero leí que la cámara iba mal y daba bastantes fallos, por eso os pregunto como va este. En realidad es para mi novia que su S SCL ya no da para mas y solo usa el móvil para wassap, tw y Fb y llamar claro
D.Muchas gracias otra vez!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quería preguntar a los que lo tenéis, ya sea el G3S o el G3ST, si va bien y si da muchos fallos. Lo del GPS se que es una lotería pero tampoco importaría mucho. Espero vuestra respuesta!! 

D.