
30/09/09, 01:24:32
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 11
|
|
Unas líneas
Se me hace un poco raro dejar un mensaje en este subforo, supongo que porque, a pesar de haber estado picoteando durante más de un año, nunca se me había ocurrido fisgar entre las presentaciones. Pero es de mala educación meterse en la cocina de alguien sin presentarse siquiera así que... aquí dejo unas líneas.
No tengo PDA. De verdad, lo prometo, soy una "gadget freak" (genéticamente predispuesta, todo hay que decirlo) pero nunca he trasteado con un smartphone de ésos. ¡Pero si hasta hace cuatro años no tenía ni teléfono móvil...! En estos años he sido fiel a Sony Ericsson (simples, funcionales), a la espera de, como buena perfeccionista, " el móvil perfecto". Cuando salieron las primeras fotos del HD fue un amor a primera vista: sabía que, con paciencia, sería mío. El amor es ciego, dicen, pero no lo suficiente como para ocultar el precio de salida en España las pasadas Navidades, así que decidí esperar un poquillo. Y ahí fue cuando, en pleno San Valentín, el Toshiba TG01 atacó por sorpresa. La fabulosa pantalla del HD ya no fue suficiente, había un nuevo candidato a mis suspiros. Y el pasado mes de Junio estuve a punto, a punto, a punto de hacer una portabilidad a Movistar para conseguirlo (¡Vade retro, Satanás!). En Septiembre, me dije, seguro que en Septiembre lo encontrarás libre en Expansys. Y libre está, ¡Viva Dios!, libre de todas las miserias de este mundo y... descatalogado.
Mi alma en pena suspira ahora por dos "máquinas perfectas", "ideales" (que dejarán de serlo aproximadamente en cuanto salgan al mercado): la HD2 Leo y la SE Rachael (WM vs. Android ). Lo cierto es que un terminal es tan bueno como la comunidad de usuarios que tiene detrás. Y ahí, con este portal a la cabeza, Leo gana por goleada 
Gracias por el recibimiento 
|