|
|
||||
|
||||
|
1er dia con mi Xperia Z1
Buenas a todos,
Ayer cambié mi Xperia Z por el nuevo Xperia Z1. La verdad es que lo han actualizado en Todos los aspectos, remarcaría: 1. Más músculo, como se nota! Y mira que el Z ya iba rápido.. 2. Botón físico de la cámara 3. Mejor cobertura Wi-fi 4. Mejora susceptible en el altavoz 5. La batería.. Como se ha dicho, parece que te aguanta un día y medio dándole mucha caña. 6. Y a priori la mejora en la Cámara, que esperaba respecto al Z. En este punto aún no la he probado a fondo: haciendo zoom, pasándolas al ordenador, y fotos en diferentes situaciones.. Pero promete! Tengo una duda: Alguien se ha instalado alguna aplicación para hacer 'capturas de pantalla' sin ser root??? Me incomoda un poco la opción: boton encendido + bajar volumen A disfrutar lo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta, el altavoz es verdaderamente bueno? Por ejemplo pones música y se oye bien? Y por otro lado, las ''malas fotos'' de las que hablan por ahí que te parecen? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver respecto al altavoz te diría que mejora bastante sobre el Z (que ayer cambié). También le he instalado 'Music Volume EQ', que ayuda. Sobre la cámara, aún estoy en ello y no he podido comprobarla a fondo. Lo que si te digo es que parece otra. La probé en el CI y dispara super-rápido y por las fotos parece que Si. Pero aun no puedo garantizarlo con seguridad. Espero que también más foreros lo confirmen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una captura de pantalla apreta la multitarea, arrastra los iconos pequeños esos hacia la derecha y hay uno para hacer captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!!!
Muchas gracias y la verdad funciona muy bien! Era una duda que tenía. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|