![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick o semi-brick Ayuda N7000
Hola buen dia, creo que tengo mi Gnote brick o semi-brick, e leido mucho pero aun no puedo arreglarlo. Hice un Jig y lo hace nada cuando lo conecto, ahora compre uno en tinydeal pero aun faltan dias para que me llegue, no se como solucionarlo. Solo puedo entrar a Download pero no a recovery
Aqui pongo imagenes ![]() ![]() Asi como ven la imagen, de ahi deja de avanzar :s ![]() informacion extra, Soy de México y mi compañia es Telcel Solucionado, Gracias a todos por su ayuda pero en especial quien me dio la solucion dario.grijalba Mil gracias Última edición por lordsixel Día 05/08/12 a las 10:58:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante estoy viendo que en la imagen de odin tienes marcada la casilla re-partition quitarle la marca sólo a esa las otras dos déjalas marcadas e intentalo de nuevo y cuenta que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le sale re- partition es pork tiene puesto el pit, kitale el pit y flashea solo la rom vale...
Az esto kita la bateria dejalo un rato, entra en modo donwload y carga una rom Enviado desde 5.3" de pantalla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok deja checo, te veo conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ics 4.04 y hacia un backup, se me callo y tomala jejeje ahora sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con k acias el Backup?
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que el amigo de arriba quitale el pit y carga la rom ojala te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter una rom sin pit ni nada...
|
|
||||
|
||||
|
ok pero entonces cual recomiendan la rom de telcel 2.3.6 o la ics 4.0.4 oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la lrg dbt... Lee el privado
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075
Supongo que con hacer el paso 2 y luego wipes desde el recovery te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Se avia kedado sin recovery por lo k no valdria, aora ya lo tiene.. Estamos solucionandolo por privado..
|
|
||||
|
||||
|
pff sep ahora no avanza, se queda en
<ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Sbl.bin <ID:0/005> param.lfs <ID:0/005> zImage <ID:0/005> factoryfs.img |
|
|
|
a mi me paso varias veces eso con odin pero yo no lo tenia brikeado era solo cuando queria poner alguna room. la cuestion que aveces no pasaba de ahi porque no tenia marcado depuracion usb.luego con otra room alreves no pasaba hasta que desmarcaba depuracion usb todo un lio. otra me paso con los puerto usb.cambiaba de varios puertos de la pc hasta que agarraba pero no tenia brik ahi. te recomiendo que te bajes varias room y pruebes por ahi es un tema porque capas tenias puesto depuracion usb o no lo tenias no se si me explico proba con otras room y intenta ponerlo en el puerto que tenias cuando instalaste la primera ves los drivers osea kies.proba con varias que se con gb y isc y capas alguna te engancha y despues ves que queres,la idea serias hacerlo arrancar
|
|
|
|
ha y desactiva tu antivirus desactivalo todo firewall todo me paso una ves que no pasaba por eso,otra me instalo pero no arrancaba por eso.no se mucho pero te respondo por mi experiencia .espero que sirva y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
le cambie y ahora aparece así
<ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> Sbl.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> RQT_CLOSE !! <ID:0/006> RES OK !! <ID:0/006> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/006> Removed!! <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> factoryfs.img <ID:0/006> NAND Write Start!! |
|
|
|
u ahi ni idea porque nunca use pit ,proba sin pit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo k le agas pero no pasa, del paso en k frmatea la mmc...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»