![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar SOLO EL CRISTAL en el S III
Hola! Creo que alguno ya me conocerá de haber subido algún otro tutorial. Pues el otro día, le cambié solo el cristal a un S III, y quería mostraroslo! Como podéis ver, es un proceso lento, pero con la calma suficiente se supera.
(Se que hay otro tutorial igual en el foro, pero como he puesto ya alguno en otros subforos, o el de cambiar el lector de la SIM en éste, me apetecía ponerlo Un saludo, y si tenéis alguna duda, preguntadla! Última edición por DestripaMoviles Día 24/09/13 a las 11:32:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tenemos otros dos tutoriales de como cambiar nuestra pantalla del s3 con chincheta en la zona de accesorios,
[Tutorial] !! Videoguia !! Reemplazar cristal SIII (Nuevo video) [Tutorial] Como cambiar la pantalla de nuestro Samsung Galaxy S3 Aun así, lo movemos a su sitio y lo dejamos alli por si hay aportes nuevos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya me he animado y he pedido el cristal en cuestión, tengo el cristal roto de al esquina superior derecha y aunque funciona perfectamente creo que intentaré cambiarlo a ver como se da al final ¿Algún consejo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tener paciencia, solo que en el s3 si no se coloca bien puede fallar la respuesta tactil, creo que con laminas de Gel oCA se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el cristal no está roto. ¿Por qué lo has cambiado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»