![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo GMAIL en Android
Hola Amigos
en primer lugar perdonar si este sitio no es el mas indicado para colgar este hilo... pediría a algún moderador que lo moviese donde corresponda. Bueno, pues tengo una duda. Como sabeis, en el pc, las cuentas de gmail se pueden configurar para que un correo saliente, la persona que lo recibe no le aparezca como remitente la cuenta de gmail sino cualquier otra cuenta que configuremos, previa autorización del titular de esa cuenta claro... ahora bien, mi pregunta es como hacer esto con la cuenta configurada en un dispositivo android y con un correo mandado desde el móvil. Aclaro, tengo una cuenta [email protected] y otra, [email protected] La cuenta pepitoperez esta configurada para que cualquier correo que entre en ella, se redirija a la de gmail, eso sin problemas. Tambien, en el pc, pantallazo de gmail, puedo configurar para que los correos enviados desde la de gmail aparezcan como si realmente se hubiesen enviado desde la cuenta pepitoperez. Esto se hace en configuración - cuentas - enviar mensaje como: Ahora, yo configuro en mi teléfono android la cuenta de gmail. Lógicamente, los correos que lleguen a pepitoperez los veré en mi cuenta gmail del teléfono al igual que sucede con el pc. Lo que necesito es que al enviar desde el móvil, la persona que los recibe piense que los envio desde la cuenta pepitoperez y no desde la de Gmail al igual que sucede si lo mando desde el pc... Sobra decir, que me es imposible configurar la cuenta de pepitoperez en el teléfono... si no, estaría todo solucionado.. jejeje gracias por la ayuda porque es un tema que me tiene loco. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Ninguna idea? La verdad es que me sería de gran ayuda.... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí