![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al apagarse la pantalla
Hola buenas tardes ya, os comento mi problema:
me di cuenta ayer, ya que últimamente no llamo mucho. el caso es que cuando estoy en plena conversación telefónica, se me apaga la pantalla,segun lo que uno haya puesto claro esta, 30seg, el problema surge después, cuando se apaga se finaliza la llamada y cuando le doy a un botón para que se encienda la pantalla y quitar el bloqueo me salta que vuelva a introducir el código de la tarjeta SIM..... alguien sabe por que puede ser...?? tengo la ROM de Xperia S/SL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busyboxx. también tengo el EXdialer como agenda y widgetlocker como bloqueador de pantalla. de launcher Ápex y el xposed, pero e mirado por todos lado y no veo nada raro.... gracias por todo.. |
|
|
|
|
|
¿Que módulos tienes en Xposed?. Yo acabo de desinstalar XBlast Tools ya que me generaba muchos errores de ese tipo. Sobre todo cuando estaba cargando la batería me bloqueba el móvil, sonaba la llamada pero no aparecían los botones de descolgar, a veces me bloqueaba la statusbar etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo desde App settings, greenify,master key dual fix, nfc lockscreenoff enabler, unicon,xblast tolos, xprivacy,xperia v mods y otro que instale por Recovery que es disable data traffic_call recording y otro que es signed fly on mod....
como lo ves¿? |
|
|
||||
|
||||
|
xblasttools ya lo he encontrado, ahora alguien sabe como hacer para que no pase eso??
|
|
|
|
No, ni idea.
Sólo como comentario para personas que lean en un futuro éste tema. En mi experiencia, los módulos xposed dan muchísimos problemas!, con Greenify (aclaro que ésto sólo activando Greenify en xperia S las opciones de prueba de la Donate version, la versión free es una chulada!) y Xposed en lugar de mejorar a mi me empeoró la batería, instalé otro módulo para agregar la opción de reiniciar el xperia S y me daba muchos problemas como ponerse lento, pantalla no encendía al instante y así. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias angelF1 , la verdad que es cierto que estos mod están muy bien,se lo han currado, pero no dejan de tener bug o lang.. lo que ganas en unas cosas como puede ser personalizar el móvil, en otras pues falla...
en mi caso es este, que me llaman y se le va la pinza, y me vuelve a pedir el código de la tarjeta sim....... y se que es el mod de xstatus bar , alguien me dire, pues quitale y punto y es verdad pero si tiene alguna solución pues mucho mejor jejeje... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|