|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de Conexión de Datos ????
Me esta pasando una cosa muy rara con el S4, soy de Málaga y nunca me ha dado un fallo, pero el otro día fue un fin de semana en Cádiz y ahora llevo 1 semana en Galicia... Y tengo pérdidas de conexión de datos.
Se que es culpa de mi teléfono, por que el que tengo de empresa también es de vodafone y no pierde la conexión de datos. Pero mi S4.... Se pierde... Y me quedo sin conexión, con modo Avión tampoco vuelve, tengo que apagar y encender, entonces si coge la cobertura de datos denuevo... Os pasa igual ??? Es normal ??? Problema de la SIM o lo llevo al SAT ??? |
|
|
||||
|
||||
Me esta pasando una cosa muy rara con el S4, soy de Málaga y nunca me ha dado un fallo, pero el otro día fue un fin de semana en Cádiz y ahora llevo 1 semana en Galicia... Y tengo pérdidas de conexión de datos.
Se que es culpa de mi teléfono, por que el que tengo de empresa también es de vodafone y no pierde la conexión de datos. Pero mi S4.... Se pierde... Y me quedo sin conexión, con modo Avión tampoco vuelve, tengo que apagar y encender, entonces si coge la cobertura de datos denuevo... Os pasa igual ??? Es normal ??? Problema de la SIM o lo llevo al SAT ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Se que es culpa de mi teléfono, por que el que tengo de empresa también es de vodafone y no pierde la conexión de datos. Pero mi S4.... Se pierde... Y me quedo sin conexión, con modo Avión tampoco vuelve, tengo que apagar y encender, entonces si coge la cobertura de datos denuevo... Os pasa igual ??? Es normal ??? Problema de la SIM o lo llevo al SAT ??? ![]() |
|
||||
|
||||
HolaAaa
Revisar primero ponerlos en red manual de movistar(Yoigo etc),Vodafone etc.sinó Restaurar valores de Fabrica,Poner la rom mas Nueva y si sigue sin ir una del operador correspondiente a Vuestra Sim por si lleva el modem retocado. Un saludo Última edición por sergio114 Día 08/10/13 a las 19:20:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|