![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a [email protected] touchflo 3d
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro. Acabo de recibir un HTC touch diamond de movistar y tengo una duda. Soy muy torpe con estos aparatos así que espero que me saqueis de dudas. Cuando he encendido el movil e visto que la pantalla principal no es igual que la que sale en la foto de la caja,y enredando e visto que mi movil trae el touchflo,pero no el touchflo 3D...mi pregunta es.¿puedo instalar de alguna manera el 3D?o ya viene instalado pero no se activarlo. Siento las molestias. ¡¡un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que ya te viene instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale.Solo el touchflo normal,y es un programa sencillo y aburrido.e instalado el programa que me venia en el cd que se llamasprite backup y gprs monitor con la esperanza de que se instalara pero nada de nada.
¿podria alguien explicarme como descargarme el touchflo 3d? un saludo! |
|
|
|
puedes hacer una foto de ese touchflo? es muy muy muy improbable que si tienes una diamond no tenga el TF3D........a lo mejor no es una diamond
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos en la zona de descargas tienes el SPB movile Sell to lo llevo y es mucho mejor que el TF3D (a mi gusto)
|
|
|
||||
|
||||
|
nose,no entiendo el porque no me sale el 3D.La pantalla principal es la de windows mobile,pero yo quiero que me salga el reloj ese grande en medio de la pantalla y los iconos debajo para deslizarlos,no la pantalla del mobile como si fuera un ordenador,y las fotos igual,no puedo pasar de fotos deslizando con el dedo.
¿Podeis ayudarme? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Inicio -> Configurar -> Hoy y en la pestaña de Elementos deberías tener el TouchFlo 3D desactivado. Seleccionalo, dale a OK y debería funcionarte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo me pone touchflo y le doy y nada.no me pone nada de touchflo 3D.aparte no me da opcion de activarlo.Yo creo que no me viene instalado,pero me parece rarisimo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy a inicio-configuracion y en el apartado sistema tengo el touchflo version 3.0 y pone htc copyright 2007 2008 y solo me daje hacer 3 cosas.
1-habilitar sonido en el desplazamiento y movimiento horizontal. 2-habilitar ampliacion de menu inicio. 3-muestra la pantalla estado del sistema al puntear en los iconos de estado. Nose si será una version antigua.Pero mi pregunta es. ¿puedo tener el touchflo 3D en mi movil? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mirando por la pagina de movistar he visto esto, http://www.internet.movistar.es/catalogo/moviles pinchad en htc y darle a buscar, mirad la que dice ser htc diamond en realidad cual es,jejeje, bueno, en realidad quiero decir que a lo mejor ha habido una confusion. Estas seguro que tienes esta pda? mirala: http://www.htc.com/es/product/touchd...duct-tour.html
Última edición por papanatas Día 28/09/09 a las 23:09:18 |
|
|
|
madre mia, valla timadores los de timofonica estos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es esta,la que has puesto en el segundo enlace http://www.htc.com/es/product/touchd...duct-tour.html 100% seguro de que es esa.y no hay manera de que me salga el 3D por ninguna parte.o han instalado un touchflo inferior o no entiendo que pasa...pero me estoy volviendo loco,que nose ni como meterle el programa..por mas que intento no puedo o nose,que será mas facil.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se la han metido doblada
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en las roms de los operadores el touch flo se instala en el primer arranque del dispositivo, puede ser que en el primer arranque no dejaran terminar la instacion y se haya quedado a medias. Haz un hard reset y despues de calibrar la pantalla y dejar que se configue el tema negro y demas debería aparecerte el touch flo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si!! era eso!!!el movil me lo regalo mi novia y me dijo que comprobó que todo estaba bien antes de regalarmelo.
muchas gracias MC-MARK. UN SALUDO A TOD@S!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»