|
||||
|
||||
Sacar contactos con pantalla y tactil rotos
tengo un sony ericson speria neo v con la pantalla rota y el tactil no le funciona,o sea, el telefono se inicia y una vez encendido todo lo relativo al tactil no funciona,necesito sacar los contactos de ese telefono como sea pues son los relacionados con el trabajo y no hice copia antes de que se me rompiera la pantalla.Lo he conectado por usb al ordenador y abierto con el pc companion que es el software por defecto que usa este mobil...pero nada ..solo me deja sacar las fotos y algunas otras cosas...de los contactos nada.No se si el flashtool u otro software o sistema me podria ayudar.Gracias por el interes...saludos
![]() |
|
|
Si tenias una rom JB y el sincronizado en marxa, debería estar en las bases de google los contactos...
Qué ROM llevas? GB, ICS JB? Cambiando el kernel, si eres boot abierto, igual se podría arreglar el táctil (si no te has cargado la pantalla claro...). A ver qué dicen los compis del foro y si tienen más ideas... |
|
||||
|
||||
la verdad es q no puedo aportar muchos mas datos ya que el telefono no es mio sino que me lo ha dejado mi jefe para ver si se lo podia solucionar...pero lo que es seguro es que no esta manipulado...o sea...el kernel y la rom son las de serie y x supuesto ni que decir tiene que no esta rooteado...Gracias
![]() |
|
Has probado PC Companion? Se podían sincronizar los contactos de la agenda, si no lo tienes instalado pruebalo ;). Si no puedes así, entonces me temo q es irrecuperable, al menos por medios propios...
Si es muy importante llevadlo al servicio técnico, a ver si os pueden recuperar ellos los contactos. |
|
Si entras aqui veras todos los contactos (si tenia sincronizados los contactos con la cuenta de gmail) tienes que saber la cuenta y contraseña.
Otra seria que los hubiese copiado a la sim, metiendolo en otro android los podria restaurar. Si tendria copia en la sd, pues lo mismo. Ed; y conectandolo por HDMI podrias ver la pantalla en la tele. Ed 2; no he dicho nada (pantalla rota, inmanipulable ![]() Última edición por natxete007 Día 18/10/13 a las 22:19:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola de nuevo...ya instale el PC Companion Tyrex...pero me temo que las opciones de sincronizacion que ofrece requieren previamente la manipulacion del telefono (corregidme si me equivoco) y es eso precisamente lo que no puedo hacer xq tiene la pantalla y el tactil rotos....por lo que estoy viendo me parece que voy a tener que recurrir al servicio tecnico...no lo se ..pero creo que si..garcias x el interes y saludetes a todos.
![]() |
|
as probrado con teclado o raton,
|
|
||||
|
||||
claro que le enchufe por usb otg un raton y lo utilice asi
|
Respuesta |
![]() |