![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stk.apk
Buenas días a todos:
Por favor, me puede explicar alguen como añado stk.apk a un rom. Tengo una twin de las nuevas y no existe otra forma de cambiar de linea. Muchas gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
quizas con el root explorer puedas añadirla a la carpeta /system/app
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Yo uso una rom de xda y la trae de serie. Funciona muy bien. La rom es hero rom. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero de que estais hablando, de simlock o de stk porque creo que no es lo mismo, no? jajajajaja
Si hablais de stk ya esta contestado en el segundo post, pero creo que nekronarf se ha hecho su propia pelicula jajajaja. De todas formas por si os sirve de algo yo antes de liberarla por ime utilice una Rebel sim que iba muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, como en internet cada tienda le pone un nombre... la que yo tengo creo que se llama Magic Sim 23th (la de recortar) sale un chinorris poligonero en la caja jajaja A ver si alguien sabe algo :P EDITO: Acabo de caer en lo que se refiere digiquest, al servicio de twin sim que tiene vodafone, que puedes llevar dos numeros en la misma sim, ¿verdad? mi gozo en un pozo... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy probando la 1.6, y no trae stk.apk, sabe alguien, por favor, si se puede instalar. O añadirla a la root.
Un saludo y muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
La Rogers Mod tambien trae el SIM Toolkit (lo que llamais STK)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|