|
|
||||
|
||||
|
ram disponible?
Hola
Alguien podría decirme cuánta ram queda disponible al usuario de los 2gb? En el note 3 dicen que 500mb se los come la GPU, queda menos de 1.5gb en el LG G2 ? gracias |
|
|
|
|
|
Aplis en reproducción: 0
RAM: 1,03 Gb en uso 801 mb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles con tanta potencia consumen un montón de recursos, por lo tanto también de ram. Hasta hace bien poco todos tenían 1Gb de RAM incluido los de alta gama y cuando miraba la RAM libre tenía la misma que con el G2 y eso que este tiene 2Gb. Insólito pero cierto. Por lo que los que pensábamos que al tener más RAM tendría más lo que sea pues NO, resulta que se dispone más o menos de lo mismo. Sería lo que se conoce por el timo de la estampita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es el que mejor gestiona la RAM, por ejemplo, con el S4 siempre tenía utilizado entre 1,2/5 y en el g2 entre siempre he visto libres entre 800mb. Y 1gb. Libres.
Yo no he notado ni tirones ni nada raro, la verdad que todos los LG que he probado, van finos finos, hablo del G, G Pro y G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no confundamos como se gestiona la ram y el funcionamineto de la misma en windows, que en Android. Son dos cosas totalmente distintas.
2 GB de Ram en android es más que suficiente. Os recomiendo la lectura del siguiente enlace, pero os hare un resumen. En Android la ram efeciente es la que està siendo usada, no la libre. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se que tanta mania hay con la ram disponible , cuantos más puntos de memoria esten en uso , más sencillo le resulta acceder a X aplicación , eso se comprueba muy sencillamente , reiniciais vuestro movil , abrís una aplicación y vereis lo que tarda , cerrarla y volverla a abrir y tarda menos de la mitad, puesto es lo que hace la ram , guarda ciertos puntos de información y hace mas rapido su acceso , el problema está cuando haces corto de ram , android tiene que gestionar bien con su Daemon , que puntos de memoria debe borrar cuando la ram llegue a su limite , por logica siempre tirará más de aplicaciones terceras y con más antiguedad abiertas , pero con 2GB yo no me preocuparia de eso , para nada, almenos a dia de hoy.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»