|
|
||||
|
||||
|
Canal YouTube sobre Tutoriales y Roms Galaxy S4 i9505
Hola a todos! Ya he puesto este post por el subforo del S4 i9505 pero al ser foros distintos creo que por aquí tambien es necesario. Tengo un canal en YouTube donde subo contenido para el Galaxy S4, básicamente revisados de Custom Roms, tutoriales y contenido útil para nuestro modelo (el del Snapdragon 600) y me interesaba ponerlo por aquí ya que tengo muchos tutoriales y vídeos explicativos más los que iré subiendo posteriormente y que considero que les pueden ser de mucha utilidad tanto a los novatos como a los no tan novatos y también resolverán dudas y problemas para no saturar tanto el foro con preguntas innecesarias.
Este es mi canal: www.youtube.com/thevigoflax No lo considero Spam, más bien considero que es una manera de que conozcáis y valoréis mi esfuerzo y pueda ser de utilidad a muchos, sin más me despido y espero que os paséis y me deis vuestra opinión, acepto críticas tanto positivas como negativas y si os sirve que os suscribáis y me dejéis vuestra opinión. Nos vemos, un saludo a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vigoflax su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte compi
Estoy viendo el vídeo para ahorrar bateria con nuestros S4 y Battery Guru y está interesante Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito quedo yo también a espera de tener más tiempo para ver más vídeos. Gracias por el esfuerzo.
|
|
|
|
Me acabo de suscribir, veo que te lo curras saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .pues otro subscrito. .
Muy buen canal compi.. Salud. |
| Respuesta |
Estás aquí
|