Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
pepepor pepepor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010

Varias dudas

Hola a todos, hace poco que lo tengo y me ocurre una tema algo preocupante.El caso es que de vez en cuando(al menos dos veces al día), el movil me pide introducir de nuevo el pin de la tarjeta sim,me quedo sin cobertura durante todo ese tiempo, solo deja realizar llamadas de emergencia.Esto me ocurre en dos Huawei de movistar.

Otra pregunta, actualmente tengo la B104 de movistar,me salta la notificación para actualizarlo a la b110, he leido por el foro que la b110 no merece la pena ya que trae mas "morralla" de movistar. La duda es ,en caso de actualizarlo a una rom intermacional, luego podría cambiarlo a la b104 o b110 de movistar??(no las he visto por el foro).Comento lo de volver a restaurar alguna de estas dos últimas por el tema de que los tenga que enviar al Sat por el problema de la sim que os he comenatdo.

De las roms intermacionales cual me recomendais o es la mas estable?? (batería,wifi...).

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

El mío es Jazztel y me hace lo mismo con la SIM tambien tengo la B104, pero al parecer Jazztel no mete personalización
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Lo de la cobertura puede ser problemas de vuestras redes en vuestras zonas. Llamad a atención al cliente y comentarlo, porque yo con simyo aquí en Sevilla no tengo problemas.

En cuanto a la ROM yo tengo la B112 y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, por ahora me voy a decidir por dejarlo como me ha venido, porque mucho me temo que si sigue así lo tendré que enviar al sat.
Ruth, que tengas suerte con el sat, a ver si lo arreglan de una vez.Seguiremos por aquí para ver como se ha solucionado tu tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Los que tenéis problemas de perdida de cobertura ¿Teneis las microsim originales o las habéis recortado vosotros de una sin normal? Lo digo porque las recortadas a veces dan ese tipo de problema.
Slds
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, en mi caso, en Movistar me hicieron un duplicado de mi antigua sim, y yo tuve que recortarla..., puede que sea ese el caso. De todas formas preguntaré en la tienda a ver si se puede hacer un duplicado directamente a microsim (me imagino que eso es lo que quieres decir,no entiendo mucho de este tema). Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, la mia venia tambien con los microcortes para separarla. Ruth, cuando recibas el movil del sat,comenta lo que han solucionado(si es que te lo indican).Al final puede que sea que la microsim este defectuosa o mal recortada.., que ya no se si al final es fallo del tlf o solamente de la microsim...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 00:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /