![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien ha podido liberar un htc one de orange?
a ver si alguien me saca de dudas, que creo que a gente se lo han tirado para atras..
|
|
|
Hombre vuelves a htc jaja.
Creo que no existe ningun problema si se lo pides ala operadora. |
|
||||
|
||||
La operadora no libera si hay permanencia no es como amena jajjaaj
es de orange orange a ver si alguien lo ha liberado. .. Si vuelvo o no depende de esto |
|
En DoctorSIM ya he leído a alguno que lo ha liberado. Yo estoy esperando a que alguien con un One de Amena pruebe porque DoctorSIM deja Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo... Y supongo que sería elegir Orange y listo, pero prefiero no arriesgar jajaja.
|
|
Mira por el tema de Amena a partir de la página 20 (no recuerdo por donde exactamente y es tarde jajaja). Varios usuarioa dijeron que ya aparecía en DoctorSIM y hace nada uno de ellos dijo que ya lo había liberado. El usuario que lo liberó era apf0012 o similar (el sueño...)
Suerte! A mí también me interesa! |
|
Por cierto no quería decir que lo hubiese leído en DoctorSIM, me refería a que había leído que gente lo había liberado ahí jeje.
|
|
||||
|
||||
A estas alturas... ¿cómo alguien coge un teléfono con Orange? ¿lo regalan? es que sino no le veo lógica con lo puñeteros que son con las liberaciones.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda redy, al final sigues con el One o te has pillado el S4? O ambos? porque mira que odiabas el S4 a muerte...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y me salio una ocasion muy buena por el s4 y la aproveche jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que este One lo disfrutes un tiempo... el S4 te ha durado poco, no? repetirás? Me interesa saber tu opinión por si en un futuro decido ratificar mi "odio" al S4 ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el s4 en si esta bien, mucha mariconada de software que no vale mucho.. solo para flipar a los de,as la pantalla ha mejorado muchisimo en modo profesional, pero sufre problemas de ghosting permanentes.. tiene algun tiron.. solo 8gb de memoria interna.. peores materiales.. pero viene con micro sd(prefiero 32gb de memoria interna), mayor autonomia(he llegado a algo mas de 7h de pantalla con 16h..) y 4.2.2 es una buena evolucion del s3, pero no es una revolucion como el one eso si, no hay mejor movil para todos, cada uno coge el que quiera por creencias o necesidades Cita:
![]() pero el 8x si lo he tenido |
Gracias de parte de: | ||
|
No entiendo que problemas teneis para liberarlo si no es necesario poner la compañia de origen para los htc . Comprobado esta mañana a la hora de tramitar el codigo el cliente lo tenia libre .
Saludos |
|
||||
|
||||
ya probare a ver
Última edición por redy Día 16/05/13 a las 00:52:19 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta relacionada, a lo mejor muy estúpida, no sé:
Si libero el móvil, ¿luego podré recibir las actualizaciones al mismo tiempo que los One de fábrica? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:32 (GMT +2)