![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iphone 5 precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Sagunto, (VALENCIA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24h por seur no incluido, 9€ adicionales * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí, desde el momento que se active. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: dispongo de 2 unidades * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por extrem69 Día 10/10/13 a las 22:17:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cuanto lo mandarias liberado ? Saludos !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues uno ya tiene nombre. Mañana recibes el dinero y camino a casa. Usuario muy atento por cierto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si en una semana no lo tienes vendido, me lo quedo. Que seguro que lo estará, pero bueno
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Markus tiene 2 unidades. Una me la quedo yo que la pago esta tarde y la otra ya no sé si la han vendido o no jeje. saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente, una se la queda kevin. me queda una. muchos novios tiene, a ver si le piden matrimonio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio ya está pagado y esperando la noche de bodas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo el otro
![]() Última edición por markus_16v Día 09/10/13 a las 14:32:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya tengo el mío en casita y estoy probándolo. Todo genial como indica Extrem69. Un placer hacer tratos con este usuario. En cuanto pruebe unas cosas pasaré mi voto positivo a la transacción
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado mi Voto positivo a este genial usuario. Todo probado y perfecto, estrenando iPhone gracias a él.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana supuestamente me entran, tan pronto entren lo pongo en el hilo y os aviso a los que me mandeis mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te queda alguno me informa por MP!
Saludos! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|