|
|
||||
|
||||
|
Wolder miTab Soul
¿Alguien por aquí con una Wolder miTab Soul?
¿Es aplicable lo que se explica por aquí de la Sunset, a la Soul (en cuanto a rootear, etc)? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los drivers no te valen esos. Si quieres te los paso por email. Todo lo demas es igual.Rooteala, merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
La tablet funciona bastante bien' aunque en algunos momentos va a tirones' por ejemplo al pasar de pagina en un libro, y el navegador con frecuencia solicita cerrar o esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Firefox y cero problemas con la navegación.
![]() Para rootear, ¿de donde bajo los drivers para la Soul? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro ahora. Hasta las 23.00 no llego a casa, si no te los pasan antes los colgare aqui pa que se puedan descargar rápido que cada vez somos más los que tenemos la soul
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pone que son para móviles de Sony estos son los únicos drivers con los que conseguí que funcionara. Un saludo
https://dl.dropbox.com/u/84552142/Flashtool-drivers.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Lo pruebo y confirmo aqui como ha ido.
Espero no quedarme con un pisapapeles nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó a la primera, ya tengo mi icono de Superuser habilitado.
Ahora a meterle el market Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a meterle recovery cwm o ROM a ver si también os valen?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar soy nuevo por aqui y no se como se hace lo del rooteo en la tablet wolder mitab soul....
He instalado los drivers que ha subido klambor y me sale en el administrador de dispositivos como que esta bien instalado pero no me sale nada para interactuar con la tablet.... y despues hice lo del root y se me hizo el proceso con sus reinicios bien pero no veo que me salga ningun icono en la tablet ni nada.... Alguien me podria explicar bien por aqui o por privado como es el proceso de rootear y que me tiene que aparecer en cada momento??? Tambien me podriais explicar como funciona la aplicacion de root explorer porque la tengo pero no se si tengo que meterla en la tablet e instalarla o instalarla desde el pc a la tablet??? |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido estos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409753 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he seguido los pasos de ese tutorial y supuestamente me ha salido todo a la primera, como puedo comprobar si se ha realizado bien el root???
Despues de realizar el root, como consigo meter la play store en la tablet y que me funcione perfectamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root tendrás una nueva aplicación que se llama Superuser. Y si lo eres e instalas root explore te debe dejar toquetear las carpetas.
Primero prueba eso y luego vemos lo de play store. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado y funcionando perfectamente la play store en la tablet!!
Gracias por todo dragonpat, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa... a ver si alguien puede ayudarme...
tengo la sunset desde reyes... es un regalo para mi madre... y la tiene ahi sin usar porque dice que no le gusta(ya se de donde he sacado el gen de ser tan especialito con los terminales y aparatos) como va... asi que he estado mirando, y de momento la he actualizado a la ultima version ICS oficial que se encuentra en su pagina... Ahora quiero hacerle el root, y he estao mirando en varios foros, y todos llegan a lo mismo, la instalacion de los driver, los cuales no soy capaz de instalar. Segun los tutoriales con windows 7 no ha habido mucha suerte. Aun asi tengo en casa unos cuantos ordenadores con XP sp3... y ni con esas. A la hora de seleccionar el directorio donde supuestamente se encuentran los driver, no me deja seleccionarlos, como si en esa carpeta no se encontraran dichos driver... Alguien me puede facilitar unos cuantos driver, para instalarlos todos y que con un poco de suerte me sirva alguno¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos. Son los oficiales de wolder.
http://db.tt/llwDyHGN Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He conseguido rootearla e instalar el play store de google. Pero la red wifi va un poco a tirones. ¿os pasa a alguno? Mi modelo es la wolder soul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he conseguido rootear e instalar play store en la soul. Se me presenta un problema que supongo que mucha gente tendrá èro al que no he consegido darle solución. Dispongo de conexión de internet en el móvil, la cual quiero compartir con la tablet. El móvil lleva android 2.3.4 y en él puedo habilitar la zona wifi portátil, pero la soul ni siquiera la detecta. Leyendo por los foros veo que ICS no detecta estas redes. Alguien podría ayudarme a detectar y poder configuar la red adhoc entre la tableta y el móvil? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|