|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de medir la carga por usb?
Hola
compré un par de cables microusb pero parece que con ellos carga más lento que con el original. Me gustaría ver si se puede medir la carga que está recibiendo android en ese momento con el cable conectado y ver la diferencia real, pero no he visto ningún programa que lo haga. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Varias veces he tenido yo esa duda con distintos móviles. Me uno a la petición a ver si alguien sabe de alguna aplicación que mida esto.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirarlo y no es el cable, es el cargador...El del note 2 original tiene una salida de 5.0V y 2.0A y el del movil de mi santa, un xperia, tiene 5.0V y 0,850 A.
Sera por eso. Habra que tener cuidado y no enchufar el del note a otro movil. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Se puede configurar para que no cargue cuando lo conectamos al ordenador??
|
|
||||
|
||||
2A?... Que fuerte, por eso carga tan rápido...fotos del cargador? Ese seguro que te carga un s3 en una hora!
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay una aplicacion , que mide la carga "galaxy charging current"
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es |
|
||||
|
||||
Efectivamente nuestros note2 demandan 2 amperios para cargar normalmente. Si usas uno de menos amperios pues cargará muy despacio. Los cargadores de los coches no suelen superar 1A, pero lo suficiente para mantener la carga mientras se usa el navegador por ejemplo.
Los pc no tienen una salida de 2A, y cargarán igual de despacio. |
![]() |
![]() |
||||||
|