|
|
||||
|
||||
|
Escudo plateado - Información de prevención
Hola.
Me salta un escudo plateado cada vez que intento instalar una apli con el MyBackup Pro. Pone algo así como "Información de prevención". ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Es realmente molesto, y me empieza a recordar a Windows. Samsung debería de tomar nota de las cosas que molestan de verdad a los usuarios... no digo más... |
|
|
|
|
|
Hola, ¿podrías añadir alguna captura por favor?
Dinos también si tienes algún antivirus instalado, que ROM tienes, si eres Root... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también esto (no tengo ningún antivirus) y a los dos días se reinició unas cuantas veces y ahora no pasa de la pantalla negra de samsung ( no sé si tendré si tendrá algo que ver).
|
|
|
|
Todo esto es el tema de Knox y la seguridad que lleva, está todo muy hablado en el foro, esas alertas y las políticas de seguridad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí os dejo unos pantallazos. Tengo el firm I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE que creo que es el último o de los últimos originales. Soy root. El terminal es nuevo (estrenado ayer, de orange, también liberado.). Tuve problemas al meterle las roms originales por el famoso Knox (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694843), pero felizmente lo he solucionado (lo explico en el post, y ahí está el link de la solución). No tengo antivirus. Por cierto: acabo de comprobar que en modo download me pone el Knox en 0x1, o sea que puede ser eso... Última edición por carolo1967 Día 06/10/13 a las 21:02:44 Razón: add more info |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|