|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Movil entre 150 - 250 € :)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Movil entre 150 - 250 € ![]() * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Movil entre ese precio, a ver que me ofreceis, hay tantos que me lio muchisimo, cualquier oferta es aceptable. A ser Android porfavor. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 250 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: A ver lo que me podeis ofrecer, si es en Madrid, podría darse trato en mano Un Saludo * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Kaballero_k Día 08/10/13 a las 22:46:22. |
|
|
||||
|
||||
L9
privado
|
|
||||
|
||||
si te interesa , Tengo un galaxy s2 con en muy buen estado, pantalla con protector como nuevo, vodafone, se puede entregar libre. un saludo
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
Te dejo mp
![]() |
|
||||
|
||||
si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686339
|
|
||||
|
||||
Móvil nuevo:
Marca Ocean, Quad Core, 2Gb de ram, Pantalla FHD de 5"..... 1 año de garantía... 240€ Puedo mandarte fotos y lo que necesites PD: SOY TIENDA SOY MUY SERIO. Mándame un privado |
|
||||
|
||||
cierro porque conseguí uno con la empresa de un amigo
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|