|
||
|
||||
|
||||
Sobre el lag ICS
Buenas gente!Uno más para la causa.
Pues la cosa es que al meterle ICS al aparato este(no lo había podido probrar antes)fue un poco desilusión por el tema del lag,como ya comentáis x aquí.Estaba el teléfono medio tonto.Vengo del galaxy mini plus y allí estábamos medio locos x que saliera para dicho telf.Según tenía entendido ICS aprovecha mejor los recursos y demás.Bueno,pues la cuestión es que no me reconocía la participación y con la doggy(muy buena)ya puesta se la volví a hacer desde el recovery.Y la sorpresa es que desde entonces va como un tiro,naita de lag.He metido hace un par de días la Ultimate HD 5.0.1 y lo mismo,de vicio.No le encuentro una explicación muy lógica pero así ha sido.Decir que tengo unas 50 apk instaladas.En fin,eso es todo por el momento.Mil gracias a todos los que os pegais currazos para ayudar desinteresadamente. Salú. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te valla bien ICS
![]()
|
||||
|
||||
Yo nada más que desinstalarle alguna aplicación y meterle firewall y poco más le he hecho de momento,y de verdad que muy contento.Excepto el tema de la batería,aunque con la stock GB me duraba lo mismo que ahora.Con custom rom GB no he llegado a probar.¿Cuáles son las diferencias entre un sistema y otro en cuánto a rendimiento en este teléfono?¿Y que tal JB?
|