Home Menu

Menu



Amena Foro Amena, ayuda Amena


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 20:29:43
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amena se niega a hacerme un contrato y no da explicaciones.

Hola a todos,

me ha pasado algo bastante raro con Amena...

Hace un par de semanas que traté de hacerme una potabilidad a Amena de una línea de Yoigo que sólo la tengo para Internet ( la de 9 euros 1GB ). Al principio todo bien, pero al ver que no me llegaba la tarjeta decidí llamar. Me dicen que mi pedido estaba anulado ... que yo estaba en una lista de morosos y que no me podían hacer la potabilidad. Raro!!!
Ahí me entro la duda y me fui al banco inmediatamente y allí me pasaron por un buscador que tienen ellos y nada!!! no le debo nada a nadie ni estoy en ninguna lista.

Esta mañana trato de hacerme otra vez la línea pero esta vez nº nuevo...la misma película pero esta vez ni dicen nada ( la chica que me atendió me dijo que ellos no tenían información de porque me la negaban).

Me parece un poco fuerte que se comporten así y no den ni siquiera explicación...

alguna sugerencia... explicación...

Yo era antes de Orange y me pasé a Yoigo ( será eso)?

En fin si alguien tiene una explicación que me diga.

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/13, 13:53:09
Avatar de biriguero
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,177
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad yo estoy en Amena y no tengo ni idea de porque te hacen eso, pero... si me pasa paso de ellos...

De todas formas porque no pruebas a cambiar la linea de nombre si estas muy interesado?
O bien les mandas unha carta/mail pidiendo explicaciones si no te contestan supongo que la oficina del consumidor te pueden informar..

siento no ser de más ayuda

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/13, 23:22:23
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso en yoigo se conoce como scoring o algo asi. una vez llegado al tope de portabilidad te la rechazan, has probado a solicitar un restudio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/13, 13:46:01
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Realmente he pasado del tema Amena, hay muchas malas opiniones acerca de esta compañía...así que me quedo en Yoigo que por el momento voy bien.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:18:58 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007