Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
dannisvn dannisvn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab p3110, Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Ayuda con el sonido del teclado

Hola! Necesito ayuda en algo bien simple. ara comenzar, tengo una tablet Samsung p3110 y hasta hace unos días le tenía puesto (no recuerdo cómo) para que suene el teclado, pero que no suene cada vez que seleccione algo en los menús (ese sonido me aburre de inmediato ¬¬) Y recientemente la tuve que formatear, pero ahora no puedo encontrar cómo configurar para que quede así. Si pongo "tonos táctiles audibles" suena cada vez que entro a algo, y además suenan las teclas de cuando se pone la clave al desbloquear, pero no las del teclado al escribir en otros lados. Tambien entré a la configuración del teclado y seleccioné la opción para que suene, pero aun asi, de ningun modo (y con volumen máximo) consigo que suenen, ya creo que me metí a todo lo que se me ocurrió para tratar de configurar eso y nada!

¿Alguien sabe si me falta configurar otra cosa? No es algo crucial, pero me gustaría mucho volver a escuchar el teclado

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Entra en cualquier apliacion en la que tengas que escribir y sino recuerdo mal, al lado de la barra de espacio esta el simbolo de configuracion, mira a ver si alguna de esas opciones es la que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
dannisvn dannisvn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab p3110, Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xpe10i Ver Mensaje
Entra en cualquier apliacion en la que tengas que escribir y sino recuerdo mal, al lado de la barra de espacio esta el simbolo de configuracion, mira a ver si alguna de esas opciones es la que buscas.
Si lo hice y está la opción, pero aun así no suena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 07:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /