![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de la fijacion del puntero de la Diamond
Tal vez sea un poco pronto para preguntarlo porque aun nadie lleva mucho tiempo con la Diamond, pero ya ha ocurrido con otras PDAs de HTC...
Despues de un tiempo, de sacar y meter el lapicerito, la fijacion se desgasta y el puntero se cae... A mi me paso con la Qtek 9100 y ya nunca mas pude llevarlo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Creo que en este caso han dado en el clavo, la fijación es un imán, así que no hay peligro de que se desgaste ;).
|
|
||||
|
||||
Si bueno, antes se caia el lapiz y ahora se despega el iman... vaya tu que solucion.
![]() |
|
Joder, si en tres semanas se te ha despegado el imán no se que habrás hecho tío... jejeje. De todas maneras ahora seguro que ya no se cae más con el superglue
![]() |
|
||||
|
||||
hubo otro forero que le paso la misma semana, llamo al SAT de HTC y le dijeron que es un problema frecuente y le dieron la solucion que yo he aplicado o que le recogieran el movil y estar sin el un tiempo...
|
|
Bueno es saberlo, creo que yo también habría optado por tu solución, tendrás que hacer un HowTo si es un problema común :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|