Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El firmware de Google Glass revela nuevas e intrigantes funciones

[SHADOW=1]El firmware de Google Glass revela nuevas e intrigantes funciones[/shadow]

Leemos en Engadget.com

Tan avanzadas como pueden parecer ya sus funciones actuales, es posible que solo hayamos comenzado a ver las primeras pistas del potencial de Google Glass. Buena prueba de ello serían las características descubiertas por Android Police en la actualización XE10 de este mes, que además de incorporar seguimiento del transporte público para llegar puntual a todas tus citas, esconde algunos detalles hasta ahora inéditos. De forma más concreta, el APK oficial de GlassVoice contiene varios comandos de voz gracias a los cuales podrías pedir a Glass que llame a un coche (¿tal vez uno de los taxis automatizados de Google?), programe un evento, cree un modelo en 3D, dé inicio a una carrera (a pie o en bici), comience una partida al golf (muchos deportes estamos viendo por aquí), programe una cuenta atrás e incluso ajuste un instrumento. Por si todo esto fuera poco, la carpeta Gaze contiene funciones de seguimiento de la mirada como la detección de parpadeos dobles, lo que podría indicar que Google planea introducir órdenes oculares para Glass. Eso sí, de los corazoncitos para decir "me gusta", por ahora nada de nada.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/13, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Mmmmmmm pensaba que eran aplicaciones para espiar a las chicas, o evitar parecer un robot cuando vas por la calle con eso.

En mi opinión ese no es un producto para cualquier persona. Igual para algunos trabajos podría valer y ya.
Viejo 17/10/13, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
edupinof edupinof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Yo tengo ganas de ver como la gente va andando por la calle con las gafitas esas y se estampa contra farolas, semáforos, señales, personas etc jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /