|
|
New firmware 15.3.A.0.27 [HILO OFICIAL] Próxima actualización Android 4.?
¡Buenas noticias! Nuevo firmware 15.3.A.0.27 muy pronto! Un Gracias No cuesta nada !!! ![]()
Última edición por rockemporium Día 06/12/13 a las 00:05:22 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de enhorabuena eeh!! Buenas noticias en poco tiempo!!! Será android 4.3, 4.4 o un fix para la 4.2.2??? A ver a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielchmlg su comentario: | ||
|
|
|
tal vez sea una nueva version 4.3 o 4.4 tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quiero motivarme mucho, porque cuando tenía mi xperia mini pro (sk17i) también se certificó una nueva versión de ICS y al final no salió...!!
|
|
|
|
Seguramente es un fix para la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena como una actualización Mas a 4.2.2
|
|
|
|
15.3.A.0.27 ECO Dec 5, 2013
15.3.A.0.26 ECO Oct 21, 2013 15.0.A.1.36 ECO May 16, 2013 15.0.A.1.31 Initial May 9, 2013 por el numero de compilación debe de ser una nueva version no un fix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo diria que es un fix porque fijense solo cambia el ultimo numero y no cambia para nada los numeros anteriores pero ojala y este muy equivocado y que sea minimo la 4.3
porcierto salio hoy ahora hay que esperar si nos llega la actualizacion o alguien filtra la nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hablan de que puede ser un fix y que igual la semana que viene ya estará rulando, si lo hace como la versión anterior, certificada el 21 de octubre y días después ya estaba lanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea la version que sea mientras traiga mejoras todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta preferiría que sea una mejora a la 4.2.2 a que saquen una 4.3 llena de bugs.
|
|
|
|
Lo mas seguro, por el numero de compilación, es que sea un FIX para la actual versión. Espero que solucione todos los problemas de los que se han quejado los usuarios acá, seria lo ideal!, prefiero eso a que sea un 4.3 nuevo (seguramente con bugs).
|
|
|
|
yo no, prefiero un 4.3 o 4.4 con "bugs" leves ya q los q tiene la actual 4.2.2 son leves, una vez teniendo la nueva version de android sony se encargara de corregirlos como hizo en su mopmentos con 4.0.4 de los xperia 2011 o con la 4.1 del xepria S
|
|
|
|
a ver si llega pronto,y no tenga problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun comentan en XDA para los que tenemos el bootloader abierto,podremos seguir teniendo recovery en la nueva actualizacion metiendo Thunderzap 3.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo el bootloader bloqueado pero tengo root full, tengo que tener especial cuidado al actualizar?, o puedo actualizar por OTA o PC companion sin miedo a brick?.
Es obvio que perderé el root no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que solo podras actualizar por flashtool ya que por OTA el telefono se brickea o eso es lo que pasaba con la linea xperia 2011 como yo tengo boot cerrado no podria responderte completamente seguro pero por seguridad te recomiendo que lo agas con flashtool suerte
|
|
|
|
tal parece que sera solo un fix para la version 4.2.2 de esta actualizacion .27
http://news.softpedia.es/El-firmware...do-406798.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcangel5 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

New firmware 15.3.A.0.27 [HILO OFICIAL] Próxima actualización Android 4.?