|
||||
|
||||
Como creéis que será el G3 ? Y que mejoras le pondriais
Hola compis , ya se que aún está calentito el G2 , tan calentito que aún estoy en la cola a la espera de que me lo den , pero habro este hilo para que empecemos a darle ideas a LG para que se supere aún más en la construcción del hermano mayor del G2
Que ideas se os ocurren a vosotros? A mi me gustaria que en la parte trasera llevase una pequeña pantalla de una pulgada para ver notificaciónes y responder a llamadas sin tener que darle la vuelta ,eso molaría un montón jeje ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 05/12/13 a las 02:25:43 |
|
|
||||
|
||||
Funciona tan bien que no se que más quiero
El G3, si es que se llama así, será una mejora del G2, de todas maneras tampoco esperéis mucho ya que el gran salto lo ha dado el G2 con respecto al Optimus G sin contar con el G Pro, que este último no es tan conocido |
|
Yo quiero que me la chupe, porque es lo que le falta. Qué poca imaginación tenéis.....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que llevara algunas funciones-apps mas tales como planchar, lavar, pantalla 6K, 1000 de dpi, 6 gb de ram, 200 gb de memoria,camara de 50 mx con triple estabilizador de imagenes, 4 altavoces(dos delante y dos atras), etc..
Madre mia, que se calienten la cabeza los directivos de la compañia que para eso cobran un sueldo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:47 (GMT +2)