ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Semibrick! AYUDA POR FAVOR

Pues ha llegado el dia! Esperaba que este dia no llegara pero he semibrikeado mi LG G2.

Os voy a explicar de la manera mas detalladamente posible lo que he hecho.

1) Hoy me he decido a rootear el teléfono, ponerle el recovery TWRP y Xposed siguiendo el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 . Todo ha ido como la seda lo tenia todo hecho y perfectamente funcionando.
2) Como estaba yo muy confiado de mi mismo pues me decidido instalar el mod de la camara (xdabbeb's camera v1.2.0 - Codebase 10 test - quiet) publicado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Aqui han venido los problemas lo he flasheado tal y como ponía en el tutorial y me ha dado fallo "Install Failed" o algo parecido me he puesto un pelin tenso... Entonces pues he intentado reiniciar el teléfono y no me iniciaba, salia el logo de lg y seguidamente se quedaba la pantalla encendida completamente en negro. He decidido entrar en recovery y hacer unos wipes. tenia tanta tensión encima que ya ni leía los wipes que hacía con tan mala pata que he hecho un FORMAT DATA, osea es decir he dejado mi G2 como un pendrive. Osea es decir todo un desastre.
3) Al ver que la habia liado pardisima pues me he puesto a buscar tutoriales como loco... He intentado meterle una rom por formato USB OTG y no lo reconoce. He intentado seguir el tutorial de aqui del foro para revivir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 y el Maldito servidor de LG parece ser que esta caido y no me me instala el programa LG mobile Support Tool. Osea que no puedo hacer nada.
4) Lo ultimo que estoy intentando es bajarme la stock rom europea siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Me estoy descargando la rom que pesa mucho y va para rato. No se lo que pasará despues de esto.

Decir que agradecería un montón que me ayudarais ya que estoy muy muy cagado. Mi versión es La D802 de Yoigo.

EDITO: Decir que me puedo meter en modo recovery sin problemas.

Última edición por marco90 Día 10/12/13 a las 00:47:54.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

instalale sdk android, drivers... con los drivers ya en el pc... busca instalar la rom stock
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mark_hardcoriano Ver Mensaje
instalale sdk android, drivers... con los drivers ya en el pc... busca instalar la rom stock
A que te refieres? No te entiendo muy bien...
Los drivers están instalados.
Viejo 10/12/13, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Con el 2º tuto estas igual, usa también el lgmobile suport tools.
El server de lg sigue caído, acabo de mirarlo. No te agobies, si no es hoy será mañana, pero con cualquiera de los 2 tutos lo recuperaras normalmente.
Viejo 10/12/13, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Lo primero de todo es que mantengas la calma, mañana será otro día y todo salda bien,ante todo leete bien los tutos y ves poco a poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada mañana lo intentaré.... 😖
Viejo 10/12/13, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
paciencia y con el suport tool lo recuperaras,yo le formatee todo system,data,sns,sdcard,todo de todo,me quede sin imei y aqui esta.me costo un rato.acuerdate de del factory reset al final del flaseo,por que a mi no me iniciaba hasta que lo hice,1 dia y medio despues lo consegui,suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he conseguido que me arranque el LGMobile Support Tools y ya esta descargando toda la rom original. Como hago el factor y reset al final del flasheo?
Viejo 10/12/13, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

cuando termine de descargarse la rom reinicias y entras en recovery y cuando te salga la pantalla blanca pulsa tres veces el boton y te hace por si solo el factory reset

la rom tarda sobre una hora en descargar y unos 15 minutos en extraerse y descomprimirse en tu telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
paciencia y con el suport tool lo recuperaras,yo le formatee todo system,data,sns,sdcard,todo de todo,me quede sin imei y aqui esta.me costo un rato.acuerdate de del factory reset al final del flaseo,por que a mi no me iniciaba hasta que lo hice,1 dia y medio despues lo consegui,suerte.
Es decir, intento entrar en recovery y cuando me salga la pantalla blanca del Factory Reset pulso el boton power 3 veces. No?
Viejo 10/12/13, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento he citado mal 😖 la pregunta era para javierutxo, pero seguro que alguien me sabe responder...
Viejo 10/12/13, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Puesto que tenías una stock, debería arrancar sin factory reset en el mismo proceso del lgtools, si se quedará en bootloop ya haces factory reset como te han indicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Lo siento he citado mal 😖 la pregunta era para javierutxo, pero seguro que alguien me sabe responder...

si, cuando se te descargue la rom que pesa casi dos gigas y tarda unos 70 minutos en bajar, luego tiene que descomprimirse en tu movil, ponle unos 10 minutos. tu no tienes que hacer nada, solo dejar actuar al support tool solo, y no desconectes el movil del cable USB hasta que no este completo el proceso

luego entras en recovery y haces el factory reset, en el que pierdes todo, recuerda

yo lo hice asi ayer a mediodia y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje

si, cuando se te descargue la rom que pesa casi dos gigas y tarda unos 70 minutos en bajar, luego tiene que descomprimirse en tu movil, ponle unos 10 minutos. tu no tienes que hacer nada, solo dejar actuar al support tool solo, y no desconectes el movil del cable USB hasta que no este completo el proceso

luego entras en recovery y haces el factory reset, en el que pierdes todo, recuerda que pierdes el root y el recovery que tenias

yo lo hice asi ayer a mediodia y sin problemas luego volvi a hacer root y a meter el recovery modificado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias a todos! Ya esta solucionado!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:02:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /