|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vereis, tengo el GT-i8160P y soy de orange, y para mi operador aun no ha salido la version 4.1.2, y habia pensado en ponerle la version 4.1.2 del GT-8160P libre, asimismo, eliminando la basura de orange, mi pregunta es ¿Sería compatible? se que el movil no se liberará, pero es por tener 4.1.2 y no esperar mas.
Un Saludo y Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
De hecho es aconsejable que lo hagas.
|
||||
|
||||
Toda esa información Y MAS, la encontraras en el departamento de Roms y desarrollo y sus secciones correspondientes. Echales un buen vistazo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vereis, tengo el GT-i8160P y soy de orange, y para mi operador aun no ha salido la version 4.1.2, y habia pensado en ponerle la version 4.1.2 del GT-8160P libre, asimismo, eliminando la basura de orange, mi pregunta es ¿Sería compatible? se que el movil no se liberará, pero es por tener 4.1.2 y no esperar mas.
Un Saludo y Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el mío de Movistar, un alivio ver que desaparecían todas esas demos que no se podían desinstalar, y toda la basura de apps de Movistar que no usé jamás. Mas tarde le puse la Simply Rom y ahora tengo un teléfono que no cambio por nada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo el viernes hice el tutorial de vangonaj y no le paso nada, todo me salio bien, y tengo el mismo móvil que tu.
Eso si, el móvil ira mas lento que con 2.3, pero trae mejoras en la camara, y te aconsejo que te pongas el nova launcher, porque sino...te ira muy lento. pero ya lo que tu veas |
![]() |
![]() |
||||||
|