|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enfadadísimo con el HTC One
Buenas,estoy enfadadísimo con el HTC One porque para empezar está construido por Aluminio que puede parece al principio un material "Premium" pero es un material horrible para un Terminal ya que es Tremendisimamente frágil y se raya o se pica con solo verlo y encima se calienta muchísimo a veces cuando sometemos un poquitin el terminal.La Cámara de este móvil es una autentica bazofia,los ultapixeles me parecen una simple tomadura de pelo y encima a oscuras se nos aparecen manchas rojizas y azuladas,en resumen un asco.El sonido esta genial,no hay pega pero si es verdad es que es una vergüenza el bajo volumen del sonido cuando utilizamos los altavoces en vez de los auriculares,eso sí,se oye muy nítido.Mi HTC One lo tengo desde hace muy poco (2 semanas) y se me ha picado en los bordes y un poquito en el altavoz de arriba. Pensé en una funda pero paso completamente de este móvil,es horrible,me saca de quicio y no me voy a comprar ninguna funda.
Me compre el móvil en Orange y le hice un seguro especial de 4 Euros,que creo que se llama "Tranquilidad Total".Y me gustaría saber si cuando el móvil "accidentalmente" se rompa si me podrian cambiar el movil a otro nuevo de su misma gama (Alta)?Como por ejemplo a Samsung Galaxy S4. Y que cubre exactamente (Detallado más o menos mi seguro)? PD:Todo lo que puse en solo mi opinión,no os sentáis ofendidos ni nada por el estilo. Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 13:18:20. |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre antes que romperlo pobre móvil, puede que aún estés a tiempo de cambiarlo by the face por otro terminal de la misma categoría, como un s4 por ejemplo. Estoy de acuerdo en que la cámara de este móvil saca de quicio... Pero el resto del móvil es sensacional creo yo. Mi gran pega es el no poder quitar la batería...
|
|
||||
|
||||
Lo del aluminio es subjetivo, yo prefiero un móvil de aluminio(cuestión de gustos) y ya se que es y será más frágil y esas cosas, y me lo compro sabiendo eso, para mi salvo la cámara(y algunos errores de montaje), pero bueno repito que es el móvil perfecto (sonido, diseño, fluidez, pantalla, etc), solo superado por el butterfly (salvo el plástico)
|
|
||||
|
||||
Me parece que se os olvida la pregunta que hice jajaja.Pero gracias por vuestros comentarios,para gustos los colores.Alguien que me pueda aclarar la pregunta? Se lo agradeceria mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace un par de semanas y he hecho muy buenas fotos, a pesar de que no soy un fotógrafo experimentado. Mi móvil esta impecable, ni un rasguño en la pantalla ni el aluminio, a pesar de que de momento sólo tengo una fina bolsa de tela para guardarlo. Hay personas que si su móvil fuese de acero igualmente lo abollaría. y no lo digo por ti, que no se cuál es tu caso, pero he visto teléfonos en segundamano de gente que dice.... El teléfono está impecable, todo funciona perfectamente, sólo que tiene una grieta en la pantalla, pero no influye en el uso. Y cuelga una foto de un terminal reventadisimo...hay personas que lo que compran les dura mil años y a otros dos días.
En cuanto a lo que dices del seguro, dudo que cuele, si no, menudo chollo, con un poco de picaresca te recorrías todos los móviles cambiando de uno a otro por 4 euros!! Léete la letra pequeña porque esos seguros aveces no son lo que parece..... Nadie da duros a pesetas P.d: lo de las manchas rojizas a oscura, que interés tiene salvo que seas iker Jiménez y salgas a cazar fantasmas? 😄 A mi en mi cuarto totalmente a oscuras efectivamente me sale un tono morado, pero en la calle, con la luz de las farolas, y sin flash me hace muy buenas fotos Última edición por solonely Día 05/10/13 a las 16:16:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solonely su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta en donde te compraste la bazofia...
|
|
||||
|
||||
Mi HTC One no se me ha caído ni una vez y esta picado debido a que lo deje un momento en la mochila y a los 10 min lo vi así. De lo que me quejo es de que el móvil es frágil no....lo siguiente,pero ya se que a unos les duran más que a otros. La cámara es una cagada mires por donde lo mires,un móvil que presume de buenas fotos con poca luminosidad sin flash y luego te encuentras manchas rojizas....Pero tienes razón,pediré una copia de mi seguro con Orange y me lo estudiaré y si veo que mi astuta picaresca puede dar resultado a los 3 meses estallo este móvil contra el suelo y me voy a por Samsung Galaxy S4.
Ahh y no se porque los altavoces del One se oye bajito...cosa que no me gusta...y la cámara aparte de las manchas a muchos el enfoque del móvil se les vuelve loco y empiezan a enfocar y desenfocar (No es mi caso).En lo demás este móvil es de 10 sin duda...pero la han cagado bien en mi opinión estos de HTC (así les va....fatal) en algunos apartados como la batería también.... |
|
||||
|
||||
Lo de los altavoces, no te puedo decir, porque tengo problemas auditivos y sin auriculares no distingo nada.
La cámara, al parecer a unos les va mejor y a otros peor. A mi afortunadamente, tengo que decir que sin flash he hecho fotografías muy buenas. Lo del color morado sólo me sale totalmente a oscuras, aunque al sacar la foto y dispararse el flash (por estar totalmente a oscuras) en la foto no me sale el color morado, eso si... Sale desenfocada porque evidentemente ante la ausencia total de luz, la lente no tiene ningún punto de referencia al que enfocar. La verdad, siento que te halla defraudado tanto. Lo tenemos hace más o menos el mismo tiempo y yo estoy encantado, espero que me dure mucho, mucho tiempo. Suerte y a ver si te lo cambian!! 😊 con tan poco tiempo igual puedes decir que no te convence y aún devolverlo. P.d: no tomes a mal mi comentario anterior, pero tampoco puedes decir que sea una bazofia porque no era lo que tu esperabas.... Te recomiendo que eches una mirada al hilo titulado muestra tus fotografías con el HTC One. Ahí no verás mucha bazofia. Última edición por solonely Día 05/10/13 a las 17:08:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llamo Bazofia a la cámara del movil no al Terminal en sí,en terminos generales el One me gusta mucho pero dije Bazofia porque no han cumplido lo que prometian en cuanto al apartado de cámara y eso es algo objetivo (El adjetivo no).Jajajaja no me lo he tomado a mal ni muchisimo menos.Gracias por tu comentario y disfruta mucho de tu HTC One.
PD:La pagina de las fotos la he visto ya muchas veces y me es igual,el problema son los fallos de enfoque y manchas de mierda en situaciones de poca luminosidad y esto les pasa a mucha gente.Si no tuviera esos fallos la camara seria bastante buena...aunque el modo HDR me dejo frio pero bueno ![]() Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 17:23:49. |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay dos tipos de cámara, porque no puede ser que yo las compare con un S4 de un amigo (de noche con flash) y siempre mis amigos, incluso el dueño del S4 digan que salen mejor en el One, repito, por la noche y con flash, de día es bastante mejor la del S4.
|
|
||||
|
||||
Parece que no me entendiste verdad? Claro que hay 2 cámaras,las que van sin fallos (30%) y las que van con desenfoques y con manchas asquerosas (70%).Los porcentajes no son reales,pero es para que te hagas una idea de que a mucha gente la cámara les decepciona debido a esos problemas,a partir de ahí es de lo que me quejo.Eso sí,compara la cámara de tu HTC con de la de tu amigo del S4 de día...igual te llevas una sorpresa jajajaja y luego si quieres hacer Zoom los 2 en la foto esa de noche y mirar cual es más nítida y detallada
![]() Pero si,ambas cámaras son muy buenas si no tiene fallos... Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 17:50:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que no me entendiste verdad? Claro que hay 2 cámaras,las que van sin fallos (30%) y las que van con desenfoques y con manchas asquerosas (70%).Los porcentajes no son reales,pero es para que te hagas una idea de que a mucha gente la cámara les decepciona debido a esos problemas,a partir de ahí es de lo que me quejo.Eso sí,compara la cámara de tu HTC con de la de tu amigo del S4 de día...igual te llevas una sorpresa jajajaja y luego si quieres hacer Zoom los 2 en la foto esa de noche y mirar cual es más nítida y detallada
![]() Pero si,ambas cámaras son muy buenas si no tiene fallos... ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos del HTC One sirven más que nada para las redes sociales...en cualquier otro medio pierdes sustancialmente definición. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo este post para echar mierda al pobre One que es el mejor móvil del año y no es que lo diga yo. Un paragrafo de 6 líneas para la mierda y dos para la pregunta. Y la pregunta es más fácil que t la resuelva Orange que nosotros que eso no tiene nada que ver con el móvil....
En fin otro post basura...
|
||||
|
||||
Por cierto en tu firma nos lleva a este enlace http://andro4all.com ya tienes el s4?
|
||||
|
||||
Macho cambia la firma que no es de recibo que de cada post que pones el 90% del espacio que ocupas sea la foto esa.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|