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#1
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duda devolucion nexus 4
Me han cambiado el nexus 4, tenia problemas con la batería y reinicios, la verdad que por parte de google ningún problema, me han enviado otro nuevo, el problema es que me he dado cuenta que la pantalla amarillea, se nota en los fondos negros mucho, el otro no tenia este problema.
No se si pedir otro reemplazo antes de que se me pasen los 15 días , pero me da un poco de vergüenza pedir un reemplazo solo por este defecto, y por otra parte no se si me enviarían otro, pero usado ,porque están agotados. De cara al futuro ¿tendré algún problema con la pantalla tipo degradación de colores por este defecto? ¿Que haríais vosotros? gracias saludos |
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#2
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Hola.
La verdad es que no se si tendrás problemas en el futuro con la pantalla... Tengo el Nexus desde hace unas semanas. Pero me he pasado por aquí porque hay varios hilos similares sobre los reemplazos de los equipos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691681 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692732 Son solo dos ejemplos... No conozco muy bien las normas del foro pero... No se podrían unificar todos estos hilos en uno solo para no dispersar la información? En muchas ocasiones se responden a preguntas similares en varios hilos... Solo es una propuesta. Un saludo. |
#3
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Me han cambiado el nexus 4, tenia problemas con la batería y reinicios, la verdad que por parte de google ningún problema, me han enviado otro nuevo, el problema es que me he dado cuenta que la pantalla amarillea, se nota en los fondos negros mucho, el otro no tenia este problema.
No se si pedir otro reemplazo antes de que se me pasen los 15 días , pero me da un poco de vergüenza pedir un reemplazo solo por este defecto, y por otra parte no se si me enviarían otro, pero usado ,porque están agotados. De cara al futuro ¿tendré algún problema con la pantalla tipo degradación de colores por este defecto? ¿Que haríais vosotros? gracias saludos ![]() De todas formas el que me ha llegado no se si sera nuevo o reacondicionado. En apariencia esta bien pero el numero de serie es anterior al primero y venia sin la pegatina amarilla alrededor del conector de carga. |
#4
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el mio si venia con la pegatina, pero no me fije en el numero de serie, pero no parece tener señales de uso, pues no se si devolverlo
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#5
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Con el brillo a tope se ven igual pero en automatico o con el ajuste al minimo la diferencia es alta. No se si sera motivo para tirar de RMA, o si merece la pena. Tampoco sé si en este fallara tambien lo del deep sleep. Esto ya empieza a cansarme... |
#6
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yo lo tengo que decidir entre mañana y el viernes porque el viernes ya me hace los 15 dias, en mi caso, el fallo lo he notado mas estos últimos días que cuando me vino, lo que pasa es que me da apuro llamar y pedir el cambio porque la pantalla se ve como amarillenta suena como a toca narices, pero por otro lado me quedo insatisfecho.
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#7
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¡Estáis en vuestro derecho! No os quedéis con las ganas de reclamar y tener el teléfono POR EL QUE HABÉIS PAGADO!
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Ya se comentaba hace tiempo que a partir de cierta fecha la calibración de las pantallas era distinta, por lo que si comparabas nexus de diferentes hornadas se notaba la diferencia, pero eso realmente no motivo de cambio ya que es así como lo han ajustado.
otra cosa es que viendo una imagen blanca la veas de otro color, eso sí que está mal, pero como digo tiene que ser que tú notes el problema mirando tu pantalla, sin necesidad de comparar con otra que está calibrada de forma diferente.
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Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
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#9
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yo lo tengo que decidir entre mañana y el viernes porque el viernes ya me hace los 15 dias, en mi caso, el fallo lo he notado mas estos últimos días que cuando me vino, lo que pasa es que me da apuro llamar y pedir el cambio porque la pantalla se ve como amarillenta suena como a toca narices, pero por otro lado me quedo insatisfecho.
![]() ¿Si le pones el brillo al maximo lo ves bien? Al mio subiendole el brillo manualmente se ve mejor. Si lo dejo en automatico se ve oscuro pero si le alumbro con una linterna en los sensores sube el brillo y se ve bien. Una cosa es abusar de los reemplazos (caidas, ruidito al agitarlo como un batido, cargador con leve zumbido...) y otra quedarte con un movil que realmente tiene defectos. |
#10
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Hola.
La verdad es que no se si tendrás problemas en el futuro con la pantalla... Tengo el Nexus desde hace unas semanas. Pero me he pasado por aquí porque hay varios hilos similares sobre los reemplazos de los equipos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691681 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692732 Son solo dos ejemplos... No conozco muy bien las normas del foro pero... No se podrían unificar todos estos hilos en uno solo para no dispersar la información? En muchas ocasiones se responden a preguntas similares en varios hilos... Solo es una propuesta. Un saludo. ![]()
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#11
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si le subo el brillo noto que la mitad inferior de la pantalla se ilumina mas que la superior, quemando los colores, por ejemplo el negro de los menus en la parte superior esta bien, pero en la inferior es negro amarillento y brilla mas la pantalla en esa zona
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#12
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Que rev de nexus es el con pantalla amarillenta? 303k? el mio es de abril (creo que ultimos fabricados) y 303k y se me ve como en el amarillento o peor aun, no se si cambiarlo ahora, no me habia dado cuenta hasta que los compare con el video...
EDIT: estoy viendo el play store sin compararlo con el video y no me parece amarillento, creo que es la impresion qeu da con el brillo al minimo, si lo subes un 10-20% ya se ve perfecto.
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#13
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si le subo el brillo noto que la mitad inferior de la pantalla se ilumina mas que la superior, quemando los colores, por ejemplo el negro de los menus en la parte superior esta bien, pero en la inferior es negro amarillento y brilla mas la pantalla en esa zona
![]() Los 2 que me han llegado a mi eran 303K, el primero con mas brillo que el segundo. |
#14
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Si es en la pantalla de ajustes creo que es normal, tiene como un efecto de degradado en la parte inferior. En el mio si giro el movil la parte iluminada va cambiando y con la aplicacion DeadPixelChecker veo los colores uniformes en toda la pantalla.
Los 2 que me han llegado a mi eran 303K, el primero con mas brillo que el segundo. ![]() |
#15
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Hola,
me pasó lo mismo y pedí el reemplazo de un primer dispositivo. El que me llegó tenía la pantalla amarillenta y le faltaba brillo. Pedí otro, y cuando ya se produjo la devolución del primero de todos la pantalla del segundo casi no amarilleaba. Me ha llegado un tercero y notaba la pantalla del tercero amarillenta, aunque ya casi se ha pasado a los dos o tres días. Sin embargo el segundo sigue brillando poco. Conclusión: Lo de la pantalla amarillenta SE SOLUCIONA. He cambiado el panel en varios móviles y en múltiples ocasiones al principio está amarillenta la pantalla. Lo de la luz es un problema más serio, aunque es posible que sea por la rev. Ánimo! Y reclama tantas veces como quieras si te hace estar más tranquilo, pues es tu derecho. |
#16
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#17
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Por cierto, en una captura de pantalla no se van a ver la fugas ![]() |
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