|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 pantalla flasea, se apaga y al sat... ayuda?
Buenas a todos,
el otro día subiendo unas apk a dropbox la pantalla del móvil me hizo como un par de flases verdosos y luego se apagó. Lo intenté encender otra vez y funcionó dos minutos pero a los dos minutos me lo volvió a hacer y ya no volvió a encender, pero los botones de atrás y menú si se retroiluminaban y el teléfono se calentaba mucho. Como no respondía (con batería a tope) lo llevé a la tienda y lo han mandado a arreglar. No lleva ni un golpe, ni una ralla ni nada de nada y lo tengo desde el inicio. Todo empezó al dejar el móvil en la mesa, lo dejé soltándolo plano a dos centímetros de la misma, plano sobre la parte trasera y con carcasa de plástico. Justo en ese momento hizo el flash verde en la pantalla que precedió al apagado. Os ha pasado a alguno al parecido? o sabéis que puede ser? Imagino que no pondrán pegas de garantía porque de dejarlo en una mesa no se debería romper... Me han dicho que el sat tarda 30 días en devolvérmelo y si no me dan uno nuevo... Que opináis? Saludos, y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El mismo día lo mande al sat, xo estoy fastidiado e intrigado de Q se haya roto así y por tan poca cosa. Igual a alguien le ha pasado tb
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, pega un flash verde la pantalla arranca el movil pero no se ve nada, solo se oye.
A mi me paso al actualizar un modem por ODIN. Hice a ciegas una ROM ITV y nada. Tiene que ser un fallo de hardware, pero bufffff que raro . . |
|
||||
|
||||
Y Q has hecho, xq yo lo tengo de serie y libre, sin root nada. Lo he mandado al sat, tu Q hiciste? Te lo han reparado?
|
|
||||
|
||||
Un saludo y ya nos contaras. ![]() |
|
||||
|
||||
Y cuanto duelen tardar en entregar X este tipo de reparaciones xq ahora llevo un galaxy Ace Q da pena y lo uso para trabajar. Es una tortura de móvil.
Ojalá no me pongan pegas xq no lleva ni un arañazo. Eso sí me voy a comprar la carcasa Q mejor lo proteja en cuanto lo tenga de nuevo |
|
||||
|
||||
Yo he visto s4 con problemas de las emmc que no permitían actualizar ni flashear roms
Otros con los problemas de recalentamiento, en los que le aparecía esos flash en verde. Otros que se reiniciaban constantemente y perdían la cobertura Por lo que...La cadena de montaje es una mierda Saludoss |
|
||||
|
||||
Y los que tenían problema de recalentamiento y flash verde como se solucionaron? Trabajasen un sat? O en una tienda?
|
|
||||
|
||||
Y los móviles Q devuelven son nuevos o reparados de otras personas ? Y si son nuevos incluyen extensión de garantía?
Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Cuando te devuelven un terminal sustituido la garantía continua con la que empezaste con el otro, no es la duración del nuevo.
A veces son terminales refurbished, es decir le sustituyen lo estropeado le eliminan cualquier desperfecto y lo vuelven a embalar para comercializarlo. |
|
||||
|
||||
Y que suelen tardar en repararlos o dar otros en este tipo de casos?
Apuran el mes entero o algo menos? |
|
||||
|
||||
Gracias,
sabes lo que suelen tardar en solventar este tipo de reparaciones? Me voy a tirar todo un mes esperando? Uso el móvil para trabajar y con el Q llevo es una locura |
|
||||
|
||||
A ver si no tengo Q esperar todo un mes
|
|
||||
|
||||
al final, cuanto tardan en entregarte los de sat el movil?
|
|
||||
|
||||
A mi me tardaron 2 meses enteros y luego cuando lo recibí me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo porque me lo habían golpeado. Eso sí no se quien fue, si ellos o media Mark.
Al final desde el 2 de agosto hasta el 1 de septiembre |
![]() |
![]() |
||||||
|