|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar Lucky patcher y Wifikill?
Hola a todos soy root desde hace poco y me han aconsejado instalar estas dos apps pero wifikill no me funcionó correctamente y me reinició el móvil empezó a hacer cosas raras,la versión descargada fue la 1.7 y Lucky patcher he leído que tampoco funciona muy bien la última versión
Podríais echarme un cable compis...gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, por que no haces un backup desde el recovery y lo pruebas por tu cuenta?
El wifikill no se, pero el Lucky Patcher me va perfecto (la ultima version); |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la primera parte de tu mensaje, sólo llevo 48 horas con el movíl rooteado y estoy en fase de aprendizaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura que sirve para piratear apps (y algunas otras cosas...) pero lo principal es lo de las apps...
|
|
|
|
Lucky Patcher es una de las primeras que instalé al ser root hace unos 3 años y siempre ha estado en mis moviles, es una maravilla!
Puedes hacer de todo, cambiar permisos a las aplicaciones, bloquearles los anuncios, crear backups de apks, incluso backups con los permisos ya modificados, o con los anuncios quitados. Y también para quitar la verificación de licencias de las aplicaciones, eso lo hace muy bien. La recomiendo, la puedes descargar de su web, y nunca me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya la tengo instalada y todo perfecto y wifikill es una pasada convierte tu móvil en un router y puedes ver si alguien te roba la wifi o joderle la señal a quien quieras..ideal para reírte un rato
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura? Lo que hay que leer, en fin lo dejaremos ahi.
Última edición por dannyzamora Día 08/10/13 a las 18:20:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada ,hoy he puteado a mi viejo jajaja se ha vuelto loco con el pc y luego se lo hice con el móvil aún me troncho jajajaja que cabron soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, basura que sirve para piratear apps (remover licencia de verificación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte compro una tercera parte de las apps que tengo para que el desarrollador siga desarrollando la app y sobretodo aquellas que más me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente todas las apps de pago que tengo instaladas las tengo compradas, sin embargo lucky patcher lo he utilizado en alguna ocasion hace ya tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»