|
||
|
||||
|
||||
Una colaboración por favor...
Bueno, les cuento que desde hoy soy poseedor de un LG Optimus g versión e970(at&t) y me encuentro con que en mi barra de notificaciones no me aparece qslide, sin embargo si voy a ver un video si puedo ponerlo en modo flotante, por lo que quiero experimentar algo y para eso necesito que alguien con uno versión e975 y que sea root extraiga su sistemui.apk y me la postee aca, disculpen la molestia y gracias por leer. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, una pregunta, yo tambien tengo el LG Optimus g versión e970(at&t) si le pongo el parche que se menciona en esa pagina ya me aparece la barra qslide, no tendria ningun problema.
gracias. |
|
||||
|
||||
El systemui es la mismisima barra de notificaciones, sin embargo en el link que deja el compañero hay dos .zip flasheables por recovery que permiten ocultar/mostrar las opciones de qslide en la barra de notificaciones, un saludo
|
|
||||
|
||||
ok gracias, ya se lo estoy poniendo haber que sale.
|
|
||||
|
||||
ya se lo instale por recovery pero no me sale la barra de qslide todavia, que podra ser
|
|
||||
|
||||
No va a haber ningún problema amigo. Pues no se que pase, a mi me funciono, eres root? Tienes el bootloader desbloqueado? Que recovery usas, eso podria influir. |
|
||||
|
||||
si soy root, y tengo el recovery twrp 2.5
tu cual recovery tienes incluso me meti a la carpeta donde se encuentra el SYSTEMUI y no parece que se haya modificado, tiene fecha del 8 enero, sera que no se instalo con ese recovery Última edición por culpable Día 04/10/13 a las 18:32:20. |
|
||||
|
||||
Pues que raro yo también tengo twrp, y me instalo...
|
|
||||
|
||||
pues si esta raro, lo que me fije que cuando instala aparece instalando 1 de 0 archivos en recovery y luego dice que se instalo. y al encenderel movil me pone actualizando y prende muy bien pero no me aparece la barra del qslide, intentare con otro recovery, el 2.4.3 algo asi.
de todas maneras gracias. oye y si extraigo el zip, y reemplazo el archivo manualmente con root explorer crees que funcione |
|
||||
|
||||
Puedes intentarlo, sin embargo antes de todo has un backup desde el recovery, si no te funciona me dices y te subo otro .zip que tengo que es para lo mismo.
|
|
||||
|
||||
ok mas tarde lo intetare porque ahorita ando trabajando y ya te digo como me fue
|
|
||||
|
||||
no se puede instalar manualmente, ya lo instale con otra version de recovery y tampoco aparece jeje, podrias subir el archivos que me dijiste para ver si con ese si queda, gracias.
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el archivo https://db.tt/x3tsoEsJ , como siempre te recomiendo antes de intentar algo haz un backup.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, ya te comento como me fue
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no funciono jeje al prenderlo me decia que systemui se detuvo forzozamente, tuve que restaurar mi copia de seguridad
No se que pasara tengo la rom stock de att jelly bean 4.1 el chiste es que no sale nada, solo en los videos puedo tener el qslide |
|
|
||||
|
||||
Bueno, igual no te pierdes mucho, no has pensado en una Rom cocinada? Yo aprendere a portar roms, pronto pienso abrir un post con roms portadas para esta versión de optimus g
|
![]() |
![]() |
||||||
|